Feria Hospitality Design Las Vegas
Feria Hospitality Design Las Vegas

La Feria Hospitality Design en Las Vegas, entre los días 15 y 17 de Mayo en EEUU, es una oportunidad única para las firmas de diseño españolas para hacerse ver y conseguir contactos entre potenciales compradores en el extenso mercado de EEUU.

La feria tiene una duración de solo tres días entre martes y jueves y el horario de apertura es entre las 9:30 y las 17:00 de la tarde, a excepción del último día que cerrará a las 2:30 pm.

Prácticamente solo dos días y medio frenéticos como oportunidad para introducirse en el mercado de EEUU y conseguir nuevos clientes.

Durante la feria también habrá un ciclo de conferencias en las que participarán algunos diseñadores  americanos como Adam Tihany.

También se anunciarán los ganadores y se entregarán algunos premios de diseño como por ejemplo el premio concedido por la IIDA (International Interior Design Association).

Algunas firmas seleccionadas podrán exhibir sus productos en el Pabellón de la Innovación. Un pabellón exclusivo para presentar los productos y servicios más innovadores de la feria. Un lugar donde se une tecnología junto con diseño. Los asistentes votarán por el producto más innovador y el producto más votado obtendrá el premio al Producto Más Innovador 2012.

EEUU es un país que cada vez se vuelca más en valorar la calidad y el diseño y donde el diseño de origen español y otros países de Europa tiene una gran aceptación. Y esta feria sin duda es uno de los mejores escaparates donde las firmas de diseño españolas que quieren introducirse en este mercado no pueden faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *