Bubble Lamp diseñada por el artista Nika Zupanc junto con Vistosi
Bubble Lamp diseñada por el artista Nika Zupanc junto con Vistosi

La firma de iluminación de diseño Vistosi ha sido seleccionada para la iluminación de varios stands de la feria del mueble de Milán y también para la iluminación de los platós de algunos programas de televisión en Italia. Además ha colaborado recientemente con algunos artistas para el desarrollo de nuevas lámparas de diseño en cristal.

En la feria de Milán Vistosi fue elegido por las siguientes firmas:  Scavolini (stand A15-B16), Veneta Cucine (stand A01-C04), Le Fablier (stand B02-B08). En los stands de estas firmas en la feria de podían ver varias de las creaciones de Vistosi.

Ver lámparas Vistosi en Tienda Online

Asimismo, los productores del programa italiano de televisión “Cosmos: futuro y pasado”, presentado por Barbara Serra, han elegido lámparas de la firma Vistosi para la iluminación del plató de televisión. En concreto, los diseñadores del plató se han decidido por lámparas Lacrima diseñadas por Paul Crepax y lámparas Sissi, diseñadas por Barbara Maggiolo.

Vistosi en el plató de televisión del programa Cosmos
Vistosi en el plató de televisión del programa Cosmos

El artista Nika Zupanc, reconocido artista que ha creado numerosas veces obras de arte utilizando cristal soplado, ha elegido a Vistosi para la elaboración de la “Bubble Lamp”, colección inédita del artista.
La lámpara de la burbuja desarrollada conjuntamente por Vistosi y el artista se presenta en la actualidad en diversos showrooms y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *