Taburete de cocina Sym Bonaldo
Taburete de cocina Sym Bonaldo

Cuando tenemos suficiente espacio en la cocina, una solución muy práctica para ahorrar tiempo es preparar una zona donde podamos realizar los desayunos y comidas. Lo ideal para habilitar esta zona es una barra alta a una altura un poco superior a la de la encimera de la cocina y unos taburetes de cocina. Es importante que la barra no tenga muebles de cocina debajo dado que de otro modo no tendremos espacio para las piernas. Esto es algo que en muchos casos no se tiene en cuenta y luego resulta muy incómodo utilizar la barra a diario.

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de taburetes altos para cocina, algunos de ellos incluso son regulables en altura. Os enseñamos aquí taburetes de cocina de dos de nuestras firmas, Pedrali y Bonaldo. Ambas como sabéis, firmas italianas.

Taburete de cocina Bask
Taburete de cocina Bask

El taburete Sym de Bonaldo es un taburete de altura fija y en el que puedes elegir el color tanto de toda la estructura (entre color blanco o acero brillante) y también puedes elegir el color del círculo de arriba del asiento entre blanco, rojo, rosa y gris antracita.

El siguiente taburete se llama Bask también de la firma Bonaldo. Este taburete tiene un diseño minimalista del asiento. La estructura es en acero cromado y una de las ventajas de este taburete es que es regulable en altura, de esta forma puedes ajustarlo a la altura necesaria para la barra de cocina que tengas ya que no todas estas barras están a la misma altura (normalmente en las cocinas la barra está más alta que una mesa sin embargo no suele ser tan alta como una barra de bar).

Taburete de cocina Gliss Pedrali
Taburete de cocina Gliss Pedrali

El siguiente taburete, tiene un rojo que algunos de nuestros seguidores en Facebook han denominado “rojo Ferrari” y a nosotros nos encanta. Se llama Taburete de cocina Gliss y es de la firma Pedrali. Es un taburete con un diseño muy atractivo y práctico. Con la estructura también en acero cromado y como podéis ver es regulable en altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *