Espejo para recibidor Stripes
Espejo para recibidor Stripes

Los espejos son uno de nuestros aliados a la hora de decorar el recibidor ya que permiten dar una nueva dimensión a un recibidor pequeño dando la sensación de aumentar el espacio. Si tienes una consola en el recibidor un lugar ideal para colocar el espejo de recibidor es justo encima de la consola ya que suelen quedar muy decorativos, además de esa forma el espejo queda a la altura ideal para hacerte una última revisión y retoques antes de salir de casa. De hecho colocar dos apliques en los laterales del espejo es también una muy buena idea para generar la luz ambiente ideal.

A la hora de elegir el espejo para el recibidor hay una gran variedad de posibilidades. Sin embargo hay que tener en cuenta que el recibidor y su decoración causan la primera impresión a todas las visitas que tengas ya que es lo primero que verán de tu hogar. La decoración del recibidor transmite mucho a tus visitas sobre tu personalidad y lo que pueden encontrar en el resto de tu casa. Por ello la elección del espejo o de cualquier otro elemento decorativo para el recibidor es una decisión muy importante.

Nosotros te proponemos dos espejos de diseño de nuestra exclusiva marca de muebles y complementos italianos contemporáneos llamada Cattelan Italia.

En primer lugar el espejo para recibidor Stripes, es un espejo con una forma ideal para colocar en el recibidor justo encima de la consola. Aunque también es una muy buena elección para el comedor o el salón, por ejemplo encima de un aparador.

El espejo Stripes está formado por un conjunto de láminas paralelas que dan profundidad al espejo aunque por otro lado no deforman apenas la imagen con lo cual el espejo sigue cumpliendo la función práctica que se espera de él.

Espejo de recibidor o dormitorio Pasha
Espejo de recibidor o dormitorio Pasha

El otro espejo que os proponemos es el espejo Pashà también de la firma Cattelan Italia. Este es un espejo para recibidor de lujo con el marco tapizado capitoné en cuero o piel ecológica. Es un espejo de recibidor imponente que da una potente imagen de exclusividad en cualquier estancia en la que se ubique. Además de ser ideal para el recibidor también es una muy buena opción en posición vertical para el dormitorio, con una colocación similar a la que se ve en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *