Espejo de diseño Denver Sovet Italia
Espejo de diseño Denver Sovet Italia

Sovet Italia es una compañía italiana especializada en el diseño y fabricación de espejos y mesas. Sovet es especialista en el trabajo del cristal, de hecho su nombre SOVET proviene de “Società Vetraria Trevigiana” que traducido al castellano sería algo así como “Empresa de fabricación de vidrio de Treviso”.

Los artículos más famosos de Sovet Italia son sus espejos. Son espejos de diseño con una gama muy amplia de acabados posibles para los marcos. La mayoría de sus espejos además tienen la opción de iluminación LED trasera, filtrándose la luz a través de pequeñas hendiduras que conforman el diseño del marco del espejo. Son muy característicos de Sovet Italia por ejemplo sus espejos Segment, Vértigo y Endless. Otro espejo con mucho éxito comercial es el espejo Denver.

Espejo de diseño Segment Sovet Italia
Espejo de diseño Segment Sovet Italia

Sovet Italia, en los años 80, suma una tecnología innovadora y un diseño contemporáneo a la  tradición artesana de fabricación con cristal.

Artículos lacados, muy sugerentes, con colores que atraen: el cristal es un material poliédrico que permite una creatividad y reinterpretación del diseño y que permite mejorar continuamente la técnica de fabricación.

Espejo de diseño Vertigo Sovet Italia
Espejo de diseño Vertigo Sovet Italia

Sovet Italia lleva ya 30 años dedicados a la investigación sobre el uso del cristal lo cual ha permitido creaciones que ofrecen emociones visuales y sensoriales. Los diseños de Sovet complementan una decoración minimalista y sofisticada al mismo tiempo de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *