Lámparas Luzifer LZF
Lámparas Luzifer LZF

En Mayo 2012 la firma española de lámparas Luzifer (ahora llamada LZF-lamps) en colaboración con Global Lighting ha patrocinado el Bar Agatha en WantedDesign.

WantedDesign es un evento celebrado en la ciudad de Nueva York que reúne a interioristas, diseñadores, arquitectos, periodistas y fabricantes internacionales.

En el evento hay varios cafés y bares a disposición de los asistentes, lugares ideales para el intercambio de ideas, compartir inspiración y establecer relaciones que resulten en nuevos proyectos de colaboración.

Uno de los bares que se preparó en este evento como podéis ver en la foto disponía de una barra que estaba totalmente vestida de lámparas Agatha de varios colores en toda su longitud y que tuvo un grandísimo éxito durante el evento.

WantedDesign se celebra en el edificio Landmark y es una viva imagen de Nueva York: innovador, multicultural, provocador y pletórico de talento y energía. Lámparas Luzifer LZF en su continua apuesta por la innovación y el diseño ha estado presente en esta importante cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *