Mesa de comedor Carlovi
Mesa de comedor Carlovi

Hoy os vamos a enseñar algunas de nuestras mesas de comedor preferidas en OcioHogar. Tenemos otras que también nos gustan mucho pero estas tres están entre ellas.

En primer lugar la mesa de comedor Carlovi diseñada y fabricada por Gonzalo de Salas. Es una mesa de comedor artística, fabricada con el mismo material y la misma técnica que Gonzalo de Salas utiliza para hacer sus esculturas (como sabéis es un escultor madrileño). Esta mesa de comedor de lujo es realmente espectacular.

Mesa de comedor Goblin
Mesa de comedor Goblin

A continuación podéis ver la mesa de comedor Goblin de la firma Cattelan Italia. Por cierto Cattelan Italia nos ha traído muchas novedades en la feria de Milán 2012 y estamos pendientes de recibir un DVD con las fotos en alta. En cuanto las tengamos os enseñaremos varios de sus nuevos diseños. Por el momento nos quedamos con la mesa de comedor Goblin. Esta mesa de comedor está disponible en varios acabados distintos y también en varios tamaños y es una mesa de comedor muy práctica.

Mesa de comedor Lingotto
Mesa de comedor Lingotto

Por último, la mesa de comedor Lingotto. Una mesa de comedor de lujo realmente imponente. En la tienda online podéis ver más fotos de esta mesa de comedor incluyendo una foto del modelo con el sobre en cristal espejado que es realmente espectacular.

Bueno espero que os hayan gustado estos diseños de mesas de comedor. Muy pronto en cuanto tengamos las fotos de las novedades de Cattelan Italia os iremos contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *