Mesa extensible redonda Flap
Mesa extensible redonda Flap

Hoy os vamos a enseñar un par de mesas extensibles redondas de las que tenemos en nuestro catálogo. Muchas veces necesitamos una mesa extensible y por cuestiones de estética queremos que sea redonda, sin embargo es cierto que la mayoría de mesas extensibles en el mercado suelen ser rectangulares con lo cual no es tan fácil encontrar la mesa que buscamos.

Nosotros os hacemos dos propuestas de mesas extensibles que son muy originales.

Mesa extensible redonda Flap
Mesa extensible redonda Flap

La mesa Flap que os enseñamos en primer lugar es una mesa extensible redonda muy original como podéis ver. La mesa en configuración cerrada es una pequeña mesa redonda que nos ocupa muy poquito espacio pero que podemos usar normalmente como mesa para dos personas. El mecanismo consiste en dos alas laterales que se elevan y queda una mesa mucho más grande para hasta seis personas donde podemos hacer una comida perfectamente. Esta mesa es de la firma Bonaldo.

Ver muebles Bonaldo en la tienda online

Esta mesa da un toque de alegría y dinamismo ya que como podéis ver se pueden combinar diferentes colores. Es una mesa extensible redonda con un diseño realmente sorprendente y atractivo, pero, habiendo sido diseñada por Karim Rashid ¿Qué otra cosa podíamos esperar?

Mesa extensible redondeada Daytona Almond
Mesa extensible redondeada Daytona Almond

En la siguiente foto encontráis la segunda mesa que os proponemos. En este caso no se trata de una mesa exactamente redonda, pero es una mesa extensible redondeada. Aunque no cumple exactamente el requisito de ser redonda, es tan bella que es probable que nos convenza para decidirnos por ella.

Como podéis ver, la mesa Daytona Almond, tiene un perfil del sobre redondeado en forma de almendra. Y uno de los laterales se puede recoger totalmente de forma que la mesa nos queda más pequeña y no nos ocupa tanto espacio.

Mesa extensible redondeada Daytona Almond
Mesa extensible redondeada Daytona Almond

Esta mesa extensible redondeada ha sido diseñada por el estudio de diseño Kronos para Cattelan Italia. Hay varias opciones a la hora de decidirse por el material de las patas. Lo puedes elegir tanto en acero pulido con brillo como en madera de nogal canaletto o wengué.

Ver muebles Cattelan Italia en la tienda online

Espero que os hayan gustado las mesas extensibles redondas que os hemos presentado hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *