Silla de piel Gloria
Silla de piel Gloria

Las sillas tapizadas en piel son una solución muy elegante para nuestro comedor. La mayoría de los fabricantes ofrecen diferentes calidades de piel natural para el tapizado. También la mayoría de ellos ofrecen como opción la piel sintética y la ecopiel. La piel sintética ofreceros peores características al tacto que la piel natural, sin embargo la ecopiel mantiene muchas de las propiedades sobre todo al tacto de la piel natural aunque sufre una mayor degradación y desgaste con el uso que la piel natural.

Os enseñamos a continuación algunas de nuestras sillas de piel preferidas a ver qué os parecen. En primer lugar la silla Gloria tapizada en piel ¿Qué os parece? Es una imponente silla fabricada por Bonaldo con un diseño y unos acabados cuidados hasta el más pequeño detalle.

Silla de piel Cindy
Silla de piel Cindy

A continuación la silla Raja, esta silla de Bonaldo tiene un bonito perfil con curvas suaves y está disponible en un amplio abanico de tapizados distintos. Nuestro tapizado preferido para esta silla es el blanco puro. La silla Raja es una silla con un gran éxito de la firma Bonaldo.

Silla de piel Raja
Silla de piel Raja

A continuación la silla Cindy también tapizada en piel, esta silla al igual que la silla Gloria tiene un respaldo muy alto que le da toque de elegancia y además resulta muy cómoda para el uso. Cattelan Italia es otra de las firmas italianas que cuida todos los detalles del diseño y acabados de sus sillas de piel.

Silla en piel capitoné Kate
Silla en piel capitoné Kate

Para terminar, la silla Kate tapizada en piel capitoné. Es una silla muy amplia, disponible tanto con brazos como sin brazos. Es una silla con un tapizado muy cómodo y mullido. El diseño de la silla Kate lo ha realizado Giorgio Cattelan, uno de los diseñadores de esta empresa familiar.

2 thoughts on “Sillas de comedor tapizadas en piel natural o ecopiel”

  1. Buenas tardes
    Hace años compré 6 sillas capitoné Kate, se me han desecho y querría saber si se pueden volver a tapizar y si lo hacen ustedes. ¿Que precio tendría? ¿Cuanto tiempo tardarían?

    Muchas gracias

    1. Buenas tardes Patricia, desgraciadamente el fabricante (Cattelan Italia) no realiza re-tapizado de sillas (sería muy caro además enviar las sillas de ida y vuelta a Italia para el re-tapizado). Le recomendamos que busque un buen tapicero local en su provincia.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *