Maceta de diseño Secret
Maceta de diseño Secret

SLIDE Design es una empresa italiana pionera en el diseño y fabricación de muebles con luz, macetas de diseño y macetas con luz que comenzó su actividad en este campo hace más de 10 años.

SLIDE Design ha colaborado con más de 45 diseñadores distintos de fama internacional incluyendo diseñadores como Karim Rashid, Roberto Semprini, etc. Esta empresa está especializada en muebles chillout para eventos y para hostelería, sin embargo tiene una gran cantidad de diseños que son ideales para el hogar también.

Maceta diseño Gear
Maceta diseño Gear

Destaca en su catálogo la amplia variedad de barras con luz para bares y terrazas. En un próximo artículo en el blog os presentaremos sus diseños que van desde barras con luz pequeñas de un único módulo que son ideales por ejemplo para una terraza en el hogar a un precio muy económico, hasta grandes barras ovaladas para terrazas grandes.

Maceta de diseño Mon Amour en color rojo
Maceta de diseño Mon Amour en color rojo

En el artículo de hoy os enseñamos tres macetas de diseño de SLIDE Design. En primer lugar la maceta Secret, una maceta de diseño con una forma que está inspirada en la forma de un diamante tallado con aristas y planos. En la foto podéis ver un conjunto de estas macetas de diseño en varios colores. Con esta maceta se puede crear un conjunto como el de la foto combinando diferentes colores.

A continuación la foto de la divertida maceta Gear, otra maceta de diseño que imita la forma de una rueda dentada como si formase parte de un engranaje o motor. En la foto se encuentran tres de estas macetas en diferentes colores colocadas como si fueran parte de un mismo engranaje. Una maceta de diseño sin duda muy original.

Maceta con luz Mon Amour
Maceta con luz Mon Amour

Por último, nuestra preferida. La maceta Mon Amour, maceta de diseño que tiene forma de corazón. Esta maceta nos encanta especialmente en color rojo como veis en la primera foto o en su versión iluminada. Esta maceta tiene una capacidad bastante grande incluso para árboles pequeños o arbustos muy grandes.

Visita la web oficial de Slide Design aquí

O, encuentra todos sus muebles en nuestro catálogo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *