Subir

SLIDE

SLIDE Design es una firma que fabrica mobiliario e iluminación espectacular de diseño para exterior. SLIDE trabaja con los diseñadores más famosos a nivel internacional.

 

La iluminación puede cambiar totalmente las sensaciones que transmiten los espacios en los que vivimos. Un uso inteligente de la luz puede emocionar y ayudar a crear un ambiente más cómodo y atractivo para la charla con amigos. Por ello todos los muebles SLIDE son también fuentes de luz. Los productos SLIDE requieren el cableado mínimo para que éste no resulte molesto, son sencillos de instalar, tienen un diseño limpio y versátil con una gran cantidad de aplicaciones, en materiales plásticos que por un lado transmiten la luz pero al mismo tiempo son muy robustos.

Los artículos de SLIDE están además disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Y permiten crear un ambiente chill-out y mágico en tu terraza o jardín.

Los artículos SLIDE son fabricados íntegramente en Italia. En Italia se realiza todo el procesamiento que conlleva la fabricación de sus productos: desde la ingeniería hasta la creación y fabricación de los moldes, el montaje y el lacado de las piezas. SLIDE dispone de un personal altamente especializado en Buccinasco, en las proximidades de Milán. SLIDE ha celebrado hace poco tiempo sus 10 años pero ya ha conseguido que la marca SLIDE se haya convertido en sinónimo de diseño, calidad y durabilidad.

Desde hace 10 años SLIDE diseña y crea una nueva concepción de objetos cotidianos a partir de un material como el plástico. Las posibilidades de este material son infinitas permitiendo por ejemplo crear elementos de mobiliario con iluminación interior. La producción de SLIDE está caracterizada por productos únicos que nacen de la colaboración del Studio SLIDE con diseñadores de fama internacional. Todos los productos SLIDE son fabricados en polietileno totalmente reciclable a través de la técnica de moldeo rotacional.

En los espacios tanto residenciales como de exterior, en eventos, un producto SLIDE Design siempre encuentra su lugar, rompiendo los esquemas de cualquier espacio tradicional y trayendo una nueva concepción del espacio y la luz.

Mostrando 1 - 97 de 97
Mostrando 1 - 97 de 97