Muebles de diseño: librería Loft
Muebles de diseño: librería Loft

Hola, os enseñamos una selección de algunos de nuestros muebles de diseño del catálogo online. Muebles de diseño de firmas italianas que cuidan todos los detalles de calidad y estética en el diseño y fabricación de sus muebles para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.

En primer lugar os queremos enseñar la librería Loft de la firma Cattelan Italia. Esta librería es un mueble de diseño al que puedes encontrarle muchas utilidades prácticas. A nosotros nos gusta especialmente como un separador de espacios en un salón – comedor grande, o ideal si dispones de un loft (valga la redundancia). En un loft es muy buena solución el poder disponer de muebles de diseño como la librería Loft que puedas usar para crear diferentes ambientes en las zonas diáfanas.

Mueble auxiliar de diseño Theo
Mueble auxiliar de diseño Theo

A continuación os enseñamos la mesita Theo. Un mueble auxiliar de diseño que está recubierto por completo por espejo, tanto el sobre superior como los laterales. Es una mesita ideal para colocar al lado de un sofá por ejemplo en el salón.

Puf de diseño Hollywood
Puf de diseño Hollywood

En la siguiente foto podéis ver el puf Hollywood. Un puf de diseño grande, mullido y cómodo. Es estupendo para el salón. Si dispones una alfombra los pufs Hollywood son ideales para acomodarse a ver la TV o colocándolos cerca del sofá como una superficie cómoda adicional. La tela de este puf es además muy suave al tacto. Bonaldo es una firma que realiza muebles de diseño muy cuidados y tiene una gama muy amplia de muebles y accesorios tapizados como estos pufs, pero también unas camas de matrimonio e individuales impresionantes. Son de destacar también sus sofás-cama y sillones cama de diseño.

Espejo de diseño Denver
Espejo de diseño Denver

Por último, un impresionante espejo de diseño de Sovet. Sovet tiene una gama amplísima de espejos de diseño muy bonitos y que además tienen un muy buen precio. El espejo Denver que os mostramos aquí es uno de sus espejos de diseño más conocidos y más espectaculares. Es realmente una preciosidad, especialmente en su versión con luz.

Durante las próximas semanas vamos a incorporar a nuestro catálogo las novedades de muebles de diseño de Milán 2012 de firmas como Bonaldo y Cattelan Italia, ya os iremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *