Muebles de diseño - sofá Kami Yon SLIDE
Muebles de diseño - sofá Kami Yon SLIDE

El estilo típico de mueble español, imponentes muebles en madera maciza de muy buena calidad y con un estilo muy clásico está dejando paso  a un nuevo estilo de muebles. Los clientes demandan cada vez más un estilo más moderno similar al que se suele encontrar en los hoteles y lugares públicos de lujo. En el caso de jardines y terrazas se ven cada vez más muebles de diseño para exterior. Muebles de diseño con líneas modernas y desenfadadas que rompen con los patrones del mueble antiguo de toda la vida.

Los muebles de exterior clásicos suelen ser muebles en hierro o madera con un estilo muy tradicional. Los muebles modernos sin embargo suelen tener un diseño innovador y en algunos casos incluso transgresor como los muebles de diseño ultra contemporáneo. En el artículo de hoy os quiero enseñar algunos muebles de diseño para exterior con un estilo muy de vanguardia de la firma italiana SLIDE Design.

Muebles de diseño - Sillón Kami Ichi SLIDE
Muebles de diseño - Sillón Kami Ichi SLIDE

En primer lugar, echad un vistazo al sofá de exterior Kami Yon de SLIDE. Un sofá de líneas y planos rectos que está inspirado en los antiguos artes japoneses de juegos y figuras con el papel (origami). Los diseñadores no paran de innovar con los nuevos materiales como las resinas y los polímeros técnicos concibiendo este tipo de mobiliario que era imposible de fabricar hasta hace relativamente poco tiempo.  Más que nada porque alzar y crear estas formas con materiales como la madera o el hierro es directamente imposible o sería muy costoso.

Además, una de las novedades más interesantes de este tipo de muebles de diseño para jardín es la posibilidad e combinar la luminaria y el mueble en un mismo elemento con la posibilidad de incluir la iluminación dentro de los propios muebles. Esto lo hacen los diseñadores aprovechando las buenas características en cuanto a transmisión de la luz que tienen las resinas técnicas que se utilizan en la actualidad. Echad un vistazo al sillón Kami Ichi con luz interior como ejemplo de estos muebles de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *