Mesa de comedor Spyder Wood Hábitat 2012
Mesa de comedor Spyder Wood Hábitat 2012

Hola chicos. En OcioHogar.com ya estamos de vuelta de Hábitat 2012. Hemos hecho fotos de nuestros stands favoritos y como siempre vamos a ir escribiendo varios artículos en nuestro blog para iros contando como ha sido la exposición de cada una de nuestras firmas y qué novedades han presentado.

En el primer artículo de hoy vamos a hablar de Cattelan Italia. Como siempre Cattelan no podía faltar a Hábitat 2012 y tenía uno de los stands más cuidados y con más detalles. Este año en el stand estaban los representantes de Versat que es la empresa representante en España pero también había mucho personal italiano e incluso nos dijeron que ha estado por aquí Paolo Cattelan a pesar de que nosotros no le pudimos ver. Como es tradicional en Cattelan los artículos que más destacaban son sus impresionantes mesas de comedor.

Mesa de comedor Ikon Drive
Mesa de comedor Ikon Drive

Este año nos presentaban la mesa de comedor Spyder Wood, una de las novedades de este año que ya presentaron previamente en Milán. Como veis en la foto el stand de Cattelan cuida también mucho la iluminación y consigue unos efectos que acentúan aún más la belleza de sus muebles.

Aparador Metrópolis Cattelan Italia Hábitat 2012
Aparador Metrópolis Cattelan Italia Hábitat 2012

La siguiente foto muestra la mesa de comedor Ikon Drive, que era otro de los artículos también expuestos por Cattelan este año. Una mesa impresionante dado que teniendo un robusto sobre, las patas casi no se ven al ser transparentes.

Tenían también en exposición algunos de sus aparadores nuevos del 2012. Os mostramos en la foto el aparador de diseño Metrópolis que tenían en un conjunto con el espejo Bullet, que por supuesto también es nuevo este año.

Escritorio de diseño Qwerty Cattelan Italia Hábitat 2012
Escritorio de diseño Qwerty Cattelan Italia Hábitat 2012

Por último, la siguiente foto os muestra el escritorio de diseño Qwerty que también tenían expuesto en su stand. Nos ha gustado mucho de este escritorio que el sobre está cubierto por piel. Desde luego es un lujo trabajar sentado en un sitio así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *