Sillas de comedor de madera Young
Sillas de comedor de madera Young

El estilo moderno de muebles en los últimos años se está orientando al uso de nuevos materiales técnicos como los plásticos, y no cabe duda de que estos materiales aporten muchas ventajas a la hora del uso práctico de los muebles y de durabilidad.

Sin embargo, las sillas de comedor u otros muebles fabricados en madera pueden muy bien tener también un estilo moderno y además tener una calidad suficiente como para durar muchos años y ser muy resistentes.

Sillas de comedor de madera Feel
Sillas de comedor de madera Feel

En este artículo os presentamos una selección de sillas de madera para su uso en comedores o cocinas, de estilo moderno y en concreto todas estas sillas son de la firma Pedrali que podéis comprar en nuestra tienda online.

Las sillas de madera para el comedor Young, en varios colores y tipos de madera aunque a nosotros el que más nos gusta es el acabado en lacado color blanco como muestra la foto. Este color blanco es un lacado especial que deja el poro de la madera abierto lo cual permite a la madera “respirar” y mantenerse en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

La segunda foto muestra las sillas de comedor de madera Feel en dos acabados distintos, un bonito roble blanqueado y también el mismo acabado lacado con el poro de la madera abierto que en la silla anterior.

Sillas de comedor Frida
Sillas de comedor Frida

Otra de las ventajas de las sillas en madera es que dan un aspecto más natural y hogareño a tu comedor o tu cocina, la madera consigue este efecto gracias a sus raíces naturales, lo cual es imposible de conseguir con otros materiales inertes.

La siguiente foto muestra varias sillas de madera para el comedor Frida. Esta silla aparentemente no se diferencia de las anteriores, sin embargo su proceso de fabricación es muy distinto porque el asiento y el respaldo se fabricada a partir de una única pieza de madera mediante un proceso de fabricación original de Pedrali y que es totalmente novedoso. Las de la foto son en roble blanqueado.

Sillas para comedor en madera Kuadra
Sillas para comedor en madera Kuadra

Y para terminar una foto con dos sillas de comedor Kuadra de madera veteada en roble, ébano o cebrano. La veta natural que tiene esta silla en el respaldo y asiento le da un aspecto singular, elegante dejando al descubierto su origen natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *