Galán de noche Santiago y Tom
Galán de noche Santiago y Tom

El galán de noche es uno de esos artículos que mucha gente no utiliza pero que nosotros creemos que nunca deberían faltar en un dormitorio. En primer lugar porque son muy prácticos. Pero es que además es, ¿no os parecen muy bonitos? La forma que tiene con su percha curvada en la zona superior siempre me ha parecido que es la de un caballero que gentilmente se presta a sujetar tu ropa alrededor de sus hombros  o en los brazos durante toda la noche para que se encuentre impecable por la mañana.

Los galanes de noche Santiago y Tom que veis en  la primera foto además de las perchas tienen una  pequeña bandejita que sirve para guardar el monedero, las llaves u otro tipo de artículos que necesites colocarte en los bolsillos por la mañana.

Galán de noche Chris y Peter
Galán de noche Chris y Peter

El Galán de Noche Chris y el modelo Peter que se muestran en la segunda foto tienen un diseño más sencillo pero al mismo tiempo también muy elegante. En ambos casos disponen de una percha principal en la parte superior para colgar la camisa y la chaqueta y luego tienen una pequeña barra de acero donde puedes colgar otras prendas como por ejemplo los pantalones o un jersey.

La otra diferencia principal es el color. O un color lacado en blanco o si lo prefieres en vengué. El color del galán es importante que vaya a juego con la decoración del dormitorio. Por ejemplo si tienes un cabecero tapizado en piel blanca o la cómoda y las mesillas con de estilo moderno lacadas en blanco brillo pues te irá mejor el galán de noche Peter que aparece a la derecha en la segunda foto.

Galanes de noche Classic y Ralph
Galanes de noche Classic y Ralph

Por último os enseño otra foto del Galán de Noche Classic y el Galán de Noche Ralph. En ambos casos se trata de galanes de noche con un estilo ligeramente más clásico. Sigue siendo moderno en cualquier caso. Ya sabéis que el equipo de OcioHogar.com somos fans de los muebles de estilo moderno contemporáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *