Silla de comedor Day Dream
Silla de comedor Day Dream

Os vamos a presentar una selección de sillas que son transparentes, ¡sí transparentes!, de nuestro catálogo.

A pesar de lo que puedan aparentar estaban fabricadas con materiales de última generación ultrarresistentes que a pesar de su transparencia dan todas las garantías de resistencia. De hecho el fabricante que las hace vende mucho mobiliario a restaurantes y para el amueblamiento de espacios públicos en los que es el mobiliario va a tener muchísimo trote. En estos proyectos hay que ir sobre seguro contratando los muebles a un fabricante con una trayectoria que garantice la durabilidad de los productos. Y Pedrali, que así se llama este fabricante, suele ganar la mayoría de concursos ya sean públicos o privados de amueblamiento.

Silla de comedor Miss You
Silla de comedor Miss You

En primer lugar la silla de comedor Day Dream. Como veis en la foto las patas y la estructura están fabricadas en un delgado tubo de acero cromado. Sobre esta estructura se apoya el asiento y respaldo que van en una única pieza ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo.

En la segunda foto encontraréis dos unidades de la silla de comedor Miss You. En este caso, se puede elegir por separado el perfil de la silla y el resto de la estructura de forma que sean de colores diferentes. Si lo quieres totalmente transparente lo puedes comprar así (tanto perfil como el cuerpo de la silla). O si quieres puedes comprar el perfil y el cuerpo en distintas tonalidades, todas ellas transparentes o semi-transparentes pero hay una gama bastante amplia posible.

Sillas de comedor Queen
Sillas de comedor Queen

La siguiente foto muestra dos sillas de comedor Queen. Encantadoras sillas que combinan un estilo clásico con un diseño moderno al mismo tiempo. Materiales innovadores que reinventan un diseño clásico de silla de comedor. Al igual que las anteriores, a elegir entre transparente o coloreada.

Silla Gliss
Silla Gliss

Y para terminar, la silla Gliss. También transparente si así la quieres, esta silla es uno de los “best-sellers” de la firma Pedrali. Una silla muy versátil también disponible en modelos sillón y taburete.

4 thoughts on “Sillas de comedor transparentes de estilo moderno”

    1. Hola,

      puede ver todos los detalles de estas sillas y realizar la compra online en estos enlaces:

      https://www.ociohogar.com/sillas-resina-plastico-poliletileno/712-silla-miss-you-pedrali.html
      https://www.ociohogar.com/sillas-resina-plastico-poliletileno/780-silla-diseno-queen-pedrali.html

      La silla Queen es uno de nuestros best-sellers. Si tienes cualquier duda puedes también contactar con nosotros en clientes@ociohogar.com o en nuestro número 902747222.

      Un saludo!,
      Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *