Reloj Nomon
Reloj Nomon

En OcioHogar.com estamos orgullosos de anunciar que en muy breve empezaremos a incorporar a nuestro catálogo online Nomon. Nomon es una firma española que diseña y fabrica relojes de pared. Pero los relojes Nomon no son simplemente relojes.

Reloj de pared moderno Nomon
Reloj de pared moderno Nomon

Cada uno de los relojes Nomon persigue sorprender con un diseño singular y vanguardista. Estilo moderno y minimalista. Fabricados con materiales como el acero y la madera. Y con una maquinaria de la más alta precisión que garantiza que el reloj te dará la hora exacta sin adelantarse ni retrasarse durante mucho tiempo.

La primera foto muestra uno de los relojes modernos Nomon. Como veis el reloj cuelga a partir de un único punto que se ancla a la pared en la parte superior del reloj. A partir de ahí incluye una circunferencia con una fina varilla de acero que sujeta la parte central del reloj donde se encuentra la maquinaria que mueve las agujas.

Reloj moderno Nomon con vengué, acero y detalles dorados
Reloj moderno Nomon con vengué, acero y detalles dorados

La segunda foto muestra otro diseño de reloj moderno muy similar al anterior.

La tercera foto en cambio muestra otro reloj de alta gama de diseño de Nomon. En este caso aparte de la circunferencia principal el reloj. Las agujas y el centro donde se encuentra el motor y las pilas utiliza tonos negros y dorados.

Detalle reloj moderno Nomon
Detalle reloj moderno Nomon

Una ventaja de Nomon es que la gama de relojes modernos que propone es muy amplia. Además tiene muchos modelos de relojes para el hogar, pero también tiene relojes enormes que se suelen colocar en las recepciones de hoteles por ejemplo. O en el hall de las grandes empresas. Relojes que pueden ocupar perfectamente dos metros de alto por dos metros de ancho.

Nomon es casi el único fabricante de relojes modernos en España y por ello sus relojes tienen un gran éxito comercial y se venden mucho. Además son artículos estupendos por ejemplo para hacer un regalo. El modelo de reloj más famoso de Nomon es el reloj OJ. Se vende muchísimo.

En la siguiente foto podéis ver el detalle de las agujas de uno de los relojes de más alta gama de Nomon. Con dorados y madera vengué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *