Consola de diseño Matrix
Consola de diseño Matrix

En el artículo de hoy del blog os vamos a enseñar una selección de consolas de diseño que son extensibles o convertibles en mesas de cocina o de comedor. En su modo cerrado son consolas de diseño muy bonitas que no tienen nada que envidiar a las consolas de diseño estáticas.

Y la ventaja que tienen respecto a las consolas fijas es que las puedes abrir para cuando tienes algún tipo de evento especial en casa, como por ejemplo una cena de Navidad, y necesitas una mesa de comedor o cocina con una mayor amplitud.

Consola de diseño Fiesta
Consola de diseño Fiesta

Cada una de estas tres consolas es de una firma de muebles de diseño diferente y cada una de ellas funciona de una manera completamente distinta. Pero todas ellas son interesantes.

La primera foto muestra la consola Matrix, una consola de diseño de la firma Pedrali con un acabado en negro lacado alto brillo. La forma de abrirla consiste en desdoblar el sobre en sus dos hojas (para ello tiene unas bisagras que permiten hacerlo). La mesa que queda es del doble de tamaño de la consola, es un tamaño adecuado para una mesa grande de cocina.

Consola de diseño Giravolta
Consola de diseño Giravolta

A continuación, os mostramos la consola Fiesta. Esta consola es un artículo único en el mundo. Ocupando muy poco espacio cuando está cerrada (prácticamente solo 50 cm de profundidad desde la pared) es posible abrirla a un tamaño de 3 metros de longitud. Es una pasada la diferencia de tamaño entre cuando está cerrada y cuando está abierta.

Y por último la consola Giravolta. El diseño de esta consola es diferente, para abrirla es similar a la primera consola Matrix en el sentido de que el tablero de la consola se desdobla en sus dos partes. Pero en este caso la novedad es que las patas se giran unos 45º para que de esta forma las dos partes del tablero se apoyen de una forma simétrica en las patas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *