Sillas de comedor tapizadas en piel de oveja Cerva
Sillas de comedor tapizadas en piel de oveja Cerva

La novedad en muebles de lujo para las navidades de 2012 nos viene de la mano de la firma de mobiliario de lujo Fendi Casa. ¿Y de qué se trata? Pues se trata de su nueva presentación de sillas de comedor  tapizadas con una interesante peculiaridad. Aparte de su diseño, que ya de por sí tiene un majestuoso respaldo muy alto que abarca toda la espalda, su principal punto diferencial es el tapizado. Piel de oveja con un tacto y presentación muy similar al típico “borreguito” de las mantas para el sofá.

Es un acabado que invita a sentarse en ella y disfrutar. Un acabado cálido y confortable, hogareño, que evoca los sabores y sensaciones de navidades hogareñas al calor de una chimenea.

Cerva es su nombre, y esta silla está fabricada en una madera a la que se somete a un proceso que permite curvarla y darle forma. De esta forma se consiguen formas curvas, femeninas y sensuales que le dan estas dosis de elegancia al diseño.

La estructura de la silla, por supuesto debe estar a la altura del conjunto, y por ello está construida en madera de la máxima calidad pintada en color moca oscuro. El contraste entre el color de la madera y la piel de oveja acrecienta si cabe la elegancia de la silla.

Por cierto, el color de la piel es marfil. Un color suave, muy claro pero también con contenido y matices cálidos al igual que todo el conjunto de la silla.

Fendi Casa es un fabricante extraordinariamente exclusivo. Sus muebles se encuentran únicamente en tiendas de mobiliario muy seleccionadas y a veces es complicado dar con un distribuidor cerca de nosotros. Este fabricante nos tiene acostumbrados a sorprendernos con diseños altamente innovadores y sobre todo singulares y diferentes a lo habitual.

2 thoughts on “Sillas de comedor tapizadas en piel de oveja”

    1. Buenas tardes Dolores,

      Te temo de que no somos distribuidores de esta marca a pesar de que escribimos un artículo sobre ella en nuestro blog. Sin embargo, disponemos de muchos modelos de sillas tapizadas ideales para comedor. Le invito a verlas en esta sección: https://www.ociohogar.com/76-sillas-tapizadas-en-piel-natural

      Si necesita cualquier cosa más puede contactar con nosotros en clientes@ociohogar.com o en el 902 747 222.

      Un cordial saludo,
      Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *