Taburete banqueta de cocina Nice
Taburete banqueta de cocina Nice

La mayor parte de de taburetes que hemos incorporado a nuestro catálogo durante los meses anteriores eran taburetes altos como los típicos que hay al lado de la barra en los bares. Marcas como Cattelan Italia, Pedrali, Bonaldo hacen este tipo de taburetes altos con un estilo moderno que sigue los estándares de los taburetes que se puede encontrar en bares y restaurantes, pero que están adaptados también para su uso doméstico en la cocina.

Sin embargo a veces también viene muy bien tener banquetas o taburetes bajos, especialmente para su uso en la cocina cuando no se dispone de mucho espacio. En dicha situación las sillas suelen ocupar demasiado espacio, la ventaja de los taburetes bajos o banquetas es que se pueden guardar debajo de la mesa, y en el caso de algunos modelos de taburetes, están diseñados con una altura solo ligeramente inferior a la de las sillas de un conjunto. De esta forma si se compra el conjunto de sillas y taburetes de cocina se pueden almacenar los taburetes debajo de las sillas y restarán muy poco espacio visual o físico a la estancia.

Taburete Alfred
Taburete Alfred

El primer modelo de taburete bajo que os presentamos es el taburete Nice. La versión en la foto es de color berenjena o morado, un color que a nosotros nos gusta mucho pero hay muchos otros colores para elegir. Os proponemos que echéis un vistazo a la tienda online para decidiros.

La segunda foto muestra el taburete bajo de cocina Alfred. Con un diseño equivalente o similar al de una banqueta, este artículo es bastante similar al anterior y está disponible también en varios colores posibles de polipiel. Ambos taburetes tienen una estructura en acero y el asiento como tal tiene un pequeño acolchado y está tapizado en polipiel.

Taburete de cocina Wow
Taburete de cocina Wow

Para terminar, vemos el taburete Wow de Pedrali. Este versátil modelo lo tenemos desde hace más tiempo en nuestro catálogo y cabe destacar especialmente su flexibilidad tanto para usarlo como taburete o si lo prefieres como una pequeña mesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *