Alfombra moderna Carving en negro y rojo
Alfombra moderna Carving en negro y rojo

Os queremos presentar Carving. Nuestra nueva firma de alfombras de diseño moderno. Carving es una firma portuguesa que hemos conocido recientemente en la Feria de Mueble de Valencia (Hábitat 2012). Y qué os podemos decir, nos ha encantado.

Os queremos enseñar algunos de sus diseños. La primera foto muestra una de las alfombras modernas Carving en varias tonalidades de color rojo y con un motivo en forma de espiral.

Alfombra moderna Carving negra y gris
Alfombra moderna Carving negra y gris

Su catálogo está repleto de diseños frescos y atrevidos en unos colores muy atractivos. Es una firma con gran éxito en Portugal pero que está empezando ahora su expansión internacional. Y por supuesto, por qué lugar empezar mejor que por su país vecino que somos nosotros, España.

La segunda foto muestra otro diseño distinto de alfombras modernas con un motivo similar a una flor pero que en este caso está lograda en combinaciones de blanco, negro y grises.

Alfombra moderna Carving en tonos morados
Alfombra moderna Carving en tonos morados

Cuando les conocimos en Valencia tuvimos la oportunidad de charlar con los responsables y quedamos en hablar posteriormente para cerrar un acuerdo de distribución y de esta forma convertirnos en uno de los primeros distribuidores en España de sus alfombras modernas.

La tercera alfombra nos encanta. Con colores morados y violetas, colores intensos y un acabado de la alfombra muy cómodo. Esta alfombra es ideal y comodísima para andar descalzo sobre ella por el tacto y la textura del pelo de la alfombra.

Alfombra de diseño moderno blanca y negra
Alfombra de diseño moderno blanca y negra

Por último os enseñamos otra alfombra con un diseño y colores blancos y negros y un diseño también muy original.

Nuestro objetivo es incorporar todos los modelos de alfombras de diseño moderno Carving antes de finales de Noviembre, así que muy pronto podréis disfrutar de fotos de todos sus modelos utilizando el zoom de nuestra tienda online.

Y por supuesto podréis comprarlas, como siempre os ofreceremos las alfombras Carving a un precio estupendo.

8 thoughts on “Carving – Nuestra nueva firma portuguesa de alfombras modernas de diseño”

  1. Estimados:
    Me interesa alfombra Carving tonos morados, requiero cotización y valor de envío por favor.
    Soy de Iquique. País Chile
    Atte.

  2. Estimados:
    Primero qye nada felicitarlos por vuestras maravillas de alfombras. Quiero que me cotice alfombra carving en tonos morados. sabe valor tb de envío. soy de la ciudad de IquiqueChile.
    Saludos desde acá.

  3. quisiera saber qué precio me daís de la alfombra en tonos fucsias y morados,tamaño 170 x 240,para una entrada.
    Gracias.

  4. amigo de donde es su tienda yo soy de mexico, de tabasco quisiera saber cuanto vale esa alfombra y cuales son sus medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *