Silla de oficina 3D Colour con ruedas
Silla de oficina 3D Colour con ruedas

Os queremos proponer una selección de nuestras sillas de despacho preferidas. Podéis encontrar y comprar online todas estas sillas de oficina y muchas más en nuestro catálogo online. Os proponemos que lo  visitéis aquí:

Ver sillas de oficina

La primera foto que os enseñamos es de la silla de oficina 3D Colour de Pedrali. Una silla sencilla sin brazos pero sí que tiene ruedas (las típicas cinco ruedas en estrella que suelen tener las sillas de oficina) y además es ajustable en altura. El nombre de esta silla le viene porque su estructura tiene un acabado en dos colores. La parte delantera del asiento es de color blanco pero con un acabado especial que evita las ralladuras. Por otro lado toda la parte de atrás de la silla es en color negro con brillo.

Silla Gliss con ruedas
Silla Gliss con ruedas

La segunda foto muestra la silla de oficina Gliss con ruedas. Esta silla en este modelo concreto está tapizada en piel y el diseño del asiento con el respaldo y los brazos, todo integrado en una única pieza redondeada hace que esta silla sea muy cómoda. Su diseño envolvente rodea nuestra espalda y nuestros brazos haciendo que descansemos cómodamente al sentarnos en ella. Esta silla también tiene la palanca que permite subirla o bajarla para adaptarla a nuestras preferencias.

Silla de despacho Anesi
Silla de despacho Anesi

La tercera foto muestra la silla de despacho Anesi. Esta silla es muy sencillita, está tapizada en polipiel de diferentes colores y es muy adecuada para habitaciones infantiles. Por ejemplo, para un niño puedes comprarla en color rojo y para una niña la tienes disponible en un color rosa o también morado. Si lo prefieres también se encuentra en colores blanco negro.

Sillón de oficina Pasha
Sillón de oficina Pasha

Y para terminar, el sillón Pasha. Este sillón nos propiamente de despacho, sin embargo hemos tenido varios clientes que se lo compran para usarlo en el ordenador porque resulta muy cómodo para estar sentado en él. Especialmente si compras el cojín grueso que ofrece Pedrali junto al sillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *