Especiero Brabantia
Especiero Brabantia

Os queremos presentar algunos de los productos de Brabantia que están disponibles en nuestra tienda online. Brabantia diseña y fabrica complementos para el hogar como por ejemplo especieros, dispensadores de café o de cápsulas de café, cubos de basura, tendederos, etc.

La primera foto corresponde al especiero Brabantia, un regalo ideal para esta Navidad a un precio muy asequible.

Una característica de Brabantia es que sus productos, a pesar de ser de uso cotidiano, están diseñados como el resto de artículos de mobiliario que os ofrecemos en nuestro catálogo. Es decir, hay un diseñador por detrás preocupado por proporcionar un producto con un diseño atractivo y práctico, y sobre todo hay una gran empresa por detrás con el objetivo de ofrecernos un artículo de mucha calidad que nos satisfaga plenamente.

Dispensador de cápsulas Nespresso
Dispensador de cápsulas Nespresso

En la segunda foto el característico dispensador de cápsulas Nespresso de esta empresa, uno de sus productos más conocidos. Brabantia, no garantiza sus artículos por dos ó tres años, sino que ofrece una garantía de entre 5 y 10 años para todos sus artículos (la mayoría de ellos están garantizados durante 10 años).

En la tercera foto uno de sus múltiples cubos Brabantia Touch Bin. En una infinidad de colores y acabados, incluyendo algunos acabados vintage para los nostálgicos.

Brabantia Touch Bin
Brabantia Touch Bin

A la hora de comprar, siempre podéis ver la garantía de cada producto en su página del showroom virtual. Como siempre, hemos incorporado fotos de muy alta definición al catálogo, así podréis ver el dispensador de cápsulas  Nespresso o el especiero o cualquier otro artículo como si los estuvierais tocando.

Tendedero paraguas
Tendedero paraguas

Para terminar el clásico tendedero paraguas de Brabantia. Un tendedero que proporciona una longitud de cuerda efectiva enorme para un espacio relativamente muy pequeño. Se sujeta al suelo mediante unos pies en forma de trípode que le proporcionan gran resistencia. Tiene la ventaja además de que si con el tiempo se rompe alguna de las cuerdas se pueden sustituir individualmente sin necesidad de cambiar todo el recorrido de cuerda del tendedero.

Puedes visitar la web oficial de Brabantia aquí

o, encuentra todos los artículos del catálogo Brabantia aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *