Silla de comedor Gilda
Silla de comedor Gilda

Pedrali no podía faltar al Festival Uovokids en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci en Milán que tuvo lugar el pasado 28 de Octubre de 2012.

La firma de muebles y sillas de comedor de diseño siempre ha prestado una atención especial a la cultura y a la creatividad. Por supuesto Pedrali tiene una amplia plantilla de diseñadores en su laboratorio de I+D y además se caracteriza por trabajar con diseñadores externos para la creación de sus piezas más famosas como la silla de comedor Frida diseñada por Odoardo Fioravanti o la preciosa silla Gilda por Roberto Semprini.

Sin embargo, este festival ofrece a Pedrali la oportunidad para que personas usuarias de sus muebles, los prueben, se diviertan y les transmitan como sienten los muebles aquellas personas que no forman parte del círculo que los ha diseñado.

Sillas de comedor Frida
Sillas de comedor Frida

Pedrali todos los años contribuye a la organización del evento aportando varias piezas de su colección tales como sillas y mesas de comedor diseñadas por Edward Snow Fiorovanti, algunas lámparas y la barra de bar chill-out Iceberg.

Uovokids es un evento donde niños y adultos asisten a actuaciones, obras de teatro y conciertos. También hay DJs que amenizan el ambiente con música y los artistas y diseñadores de la firma que no suelen trabajar con niños tienen la oportunidad de ver sus reacciones a las creaciones que ellos han hecho.

El objetivo del evento, en resumen, es enfatizar la naturaleza interdisciplinar de la lengua y el arte, y la complejidad de la interacción que se produce entre los muebles creados por diseñadores y distintos tipos de personas de diferentes edades que los usan.

2 thoughts on “Sillas de comedor Pedrali: creatividad a partir de pequeños detalles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *