Espejo moderno Denver
Espejo moderno Denver

En el artículo de hoy hacemos una selección de algunos de nuestros espejos modernos preferidos. Estos modelos junto con el resto de espejos están disponibles para compra online en nuestro catálogo. Os invitamos a que veáis la colección entera pero en cualquier caso aquí os hacemos un resumen de nuestra selección.

En primer lugar el espejo Denver. Uno de los “clásicos” de la firma Sovet Italia. Un precioso espejo moderno con el marco en texturas plateadas, doradas o en bronce. La gama de acabados que hay disponible para el marco de este espejo es muy amplia, por ello el cliente puede seleccionar a su gusto cómo lo quiere.

El espejo Denver al igual que muchos de los espejos modernos de Sovet Italia se puede adquirir con luz trasera que ilumina la estancia con una luz ambiente muy agradable que proviene del espejo y se refleja en la pared antes de llenar la estancia por completo.

Espejo moderno Ronda
Espejo moderno Ronda

La segunda foto muestra el espejo moderno Ronda con el acabado del marco en blanco. Este mismo espejo también se puede adquirir con un acabado del marco en pan de plata. El diseño del marco es de una gran originalidad con su forma irregular.

Espejo Spot
Espejo Spot

El espejo moderno de la tercera foto se llama Spot y nos gusta por su forma irregular y original, está inspirado en la forma de una mancha de pintura surgida a partir de una gota de pintura que cayese sobre la superficie de la pared.

Espejo Boston
Espejo Boston

Por último, el espejo Boston. Este espejo combina una fórmula moderna en sus detalles con un diseño bastante sencillo. Aún así, fijándose bien en los detalles del marco se puede apreciar la belleza del diseño y de las manos artesanas italianas en sus acabados. La superficie del marco y el espejo forman un contínuo, proporcionando la superficie del marco una superficie también reflectante y con brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *