Lavabo de baño con encimera Silestone® by Cosentino Exclusive Plus
Lavabo de baño con encimera Silestone® by Cosentino Exclusive Plus

Desde OcioHogar.com tenemos el orgullo de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la empresa española Cosentino, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de encimeras de cocina y de baño y de lavabos integrados. El material Silestone® patentado por Cosentino es uno de los materiales con un mayor reconocimiento a nivel mundial para la fabricación de encimeras y lavabos debido a sus excelentes propiedades.

El Silestone® es un material formado en un 94 % por piedra de cuarzo natural, esto le proporciona una resistencia y durabilidad extraordinarias. Es el único material fabricado a partir de cuarzo en el mundo con un tratamiento anti bacterias lo cual lo dota de unas cualidades de higiene únicas que no tienen competencia en el mercado.

Silestone® es además un material muy versátil con muchísimas posibilidades de acabados de color, y con este material se pueden fabricar no solo encimeras y lavabos sino muebles completos.

OcioHogar.com va a ser el primer portal online en España que ofrecerá algunos modelos de lavabos con encimera Silestone® by Cosentino para el baño disponibles directamente para compra online. Como experiencia piloto hemos acordado con Cosentino ofrecer dos de sus modelos superventas y en un par de acabados concretos que son también sus acabados superventas. Os detallamos los modelos a continuación.

Lavabo Exclusive Plus integrado con encimera Silestone®, se puede instalar de una forma sencilla anclado en la pared sin necesidad de un mueble de baño aunque opcionalmente más adelante también se puede colocar un mueble de baño. Este lavabo de baño se va a ofrecer en colores Blanco Zeus y en color Cemento Spa. Sus dos colores superventas.

Lavabo con encimera Silestone® de baño Armony by Cosentino
Lavabo con encimera Silestone® de baño Armony by Cosentino

El otro modelo ofrecido será el Lavabo con encimera de baño Armony, ofrecido también en dos colores, Blanco Zeus y color crema Haiku. Este modelo, al igual que el anterior se puede instalar de forma completamente autónoma sin necesidad de un mueble de baño.

Ambos modelos van a salir a la venta con un precio especial con un descuento muy interesante y únicamente disponible a través de OcioHogar.com. Incorporaremos ambos productos a nuestro catálogo online durante las próximas dos semanas. ¡Estad atentos!

1 thought on “Lavabos con encimera para el baño Silestone® by Cosentino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *