Reloj de pared en madera Mixto n Nomon
Reloj de pared en madera Mixto n Nomon

Estamos terminando de incorporar a nuestro catálogo online la estupenda firma Relojes Nomon de relojes de diseño para pared (y también para sobremesa). Durante esta semana hemos terminado de añadir los relojes de la colección en madera y solo nos falta terminar de añadir algunos modelos de la colección Gold (unos relojes de pared dorados preciosos) y la colección Isola.

Hoy os mostramos algunos de nuestros relojes de pared de madera preferidos. En primer lugar el reloj Axioma, en este caso os mostramos la versión del reloj con números (hay otra versión que únicamente utiliza puntos como marcas horarias). Axioma es uno de los modelos principales de Nomon a partir del cual están inspirados otros modelos. La carcasa de la maquinaria, como siempre bastante discreta y pequeñita, está fabricada en un bonito acero inoxidable con brillo. Los puntos horarios también están fabricados en acero inoxidable. Por otro lado los números y las agujas son en madera de nogal con dos acabados posibles: nogal natural o teñido vengué.

Reloj de pared en madera Axioma con Números Nomon
Reloj de pared en madera Axioma con Números Nomon

El reloj de pared de la segunda foto es uno de nuestros preferidos, el reloj Merlín en este caso en madera. Este reloj utiliza los mismos materiales que el anterior. La principal diferencia es en las marcas horarias, en este caso en lugar de puntos o números, utiliza unas marcas alargadas que están fabricadas combinando acero y madera. Para que este reloj quede bien es importante ubicarlo en una pared con bastante sitio y con un color que permita el reloj resaltar sobre el color del fondo.

Reloj de pared en madera Merlín 12 n
Reloj de pared en madera Merlín 12 n

El siguiente es el reloj Mixto, también precioso. Su diseño lo obtiene Nomon fusionando el diseño de un reloj Merlín como el que acabamos de ver y un reloj Rodón que veremos en próximos capítulos de este blog.

Reloj de pared Sunset Nomon
Reloj de pared Sunset Nomon

Y por último, el reloj Sunset. Un diseño más sencillo, tal vez menos atrevido. Sin embargo, también muy elegante. Encaja prácticamente en cualquier lugar de la casa, tanto en la cocina, como en el estudio, el comedor o el salón.

Descubre todo lo que quieres saber sobre la firma Nomon en nomon.es

O si prefieres ver su catálogo de relojes encuentralo aquí

 

2 thoughts on “Colección en madera de la firma Relojes Nomon”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *