Silla de despacho Anesi
Silla de despacho Anesi

Hola, en el artículo de hoy os queremos proponer varios modelos de sillas de oficina ideales para habitaciones infantiles.

En primer lugar os enseñamos la silla de despacho infantil Anesi. Una silla estupenda para los niños y niñas a partir de 7 años que ya tienen que empezar a hacer algunos deberes con el ordenador. Su altura se puede regular, igual que en las sillas de oficina grandes, de esta forma se puede ajustar para que la menor altura de los niños les haga incómodo trabajar con el ratón y el teclado. Pero por otro lado mantiene una estética muy atractiva para los niños por su colorido. Está disponible en varios colores ideales para una habitación de niña como el rosa y el violeta. Y también en colores perfectos para una habitación de niño como un rojo intenso. Por supuesto, también se puede comprar en blanco o en negro. El tapizado es polipiel, el objetivo de estas sillas ya que las usarán durante un número limitado de años es que el desembolso a realizar no sea excesivo.

Silla de oficina Baby en rosa
Silla de oficina Baby en rosa

La segunda foto que os mostramos es de la silla de oficina Baby. Una silla con un diseño muy similar al de las más típicas sillas de despacho pero con un porte más reducido y ligero. También ideal para una habitación infantil por su amplia gama de colores. El tapizado del asiento y respaldo de esta silla es en tela.

Silla de ordenador Teo en naranja
Silla de ordenador Teo en naranja

Para terminar os mostramos una foto de la silla de ordenador Teo. La estructura y la fabricación de esta silla es prácticamente igual al de la silla Anesi que hemos visto con anterioridad. El armazón en madera es realmente el mismo. La única diferencia es que sobre el armazón de madera la silla Anesi tiene un acolchado fino sobre el cual se coloca el tapizado en polipiel. La silla Teo sin embargo tiene la estructura de la silla en madera completamente al aire. Esta silla también está disponible en divertidos colores para hacer juego con la decoración de la habitación infantil.

1 thought on “Sillas de oficina para habitaciones infantiles”

  1. Francamente interesante este post, ya que los más pequeños de la casa también precisan de una silla de trabajo cómoda, ergonómica y que estimule su productividad cuando están estudiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *