Galán de Noche Darío
Galán de Noche Darío

Los galanes de noche son una pieza de mobilario que ocupa poco espacio en el dormitorio (se puede colocar en una esquina) y resultan muy prácticos.

A continuación os mostramos una selección de galanes de noche de nuestro catálogo que están un rango de precios más bajo. Muy pronto vamos a incorporar otros galanes de noche de diseño también al catálogo y os los mostraremos en otro artículo más adelante.

El Galán de Noche Darío tiene un diseño moderno muy sencillo. En colores blanco o vengué muy oscuro, a elegir. En algunas fotos el color vengué incluso parece negro pero al natural sí que se aprecia que es como un color marrón oscuro. Este galán es el prototipo de un galán de noche moderno, con una percha principal curvada, la percha secundaría bastante discreta y una base cuadrada. Todo ello sustentando por una barra cuadrada metálica que parte de la base hasta la percha principal.

Galán de Noche Ralph
Galán de Noche Ralph

El galán de noche Ralph de la segunda foto tiene unas formas más redondeadas. Tanto la base que es circular, como la percha principal que parte desde la barra principal pero haciendo una curva. La percha principal y la secundaria en este galán de noche son prácticamente del mismo tamaño.

Galán de Noche Tom
Galán de Noche Tom

El Galán de Noche Tom, con un diseño similar al primero, el galán Darío. Pero añade una novedad, una repisa en madera situada justo encima de la percha secundaria donde puedes dejar las monedas y lo que necesites guardarte en los pantalones y camisa al día siguiente.

Y por último, os presentamos nuestro galán de noche superventas del catálogo actual (a falta de los nuevos galanes de diseño que como os comentábamos vamos a incorporar). Es el galán de noche Peter.

Galán de Noche Peter
Galán de Noche Peter

No tenemos claro qué es lo que ha gustado tanto a nuestros, pero creemos que esa forma curvada que hace el galán partiendo desde la base y le da ese toque de elegancia es lo que probablemente ha hecho decidirse a muchas personas por este modelo.

1 thought on “Decoración de dormitorios con percheros Galanes de Noche”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *