Silla Nadir
Silla Nadir

Hola, hoy os queremos mostrar algunas de las sillas y butacas de comedor más curiosas y con unos diseños más originales de las que ofrecemos en nuestro catálogo.

Uno de estos diseños más diferentes es probablemente la silla Nadir. Una imponente silla con brazos con un respaldo muy alto y unas formas geométricas muy definidas. Lo más impactante en esta silla es que su diseño parece haber sido ideado mediante la composición de planos y rectas, teniendo como objetivo el evitar todo tipo de curvaturas en su diseño.

Silla Fujiko
Silla Fujiko

La segunda foto muestra la silla Fujiko. La apariencia y dimensiones de esta silla de comedor es relativamente normal, pero lo peculiar de ella es el grabado realizado en su respaldo que nos recuerda a un grabado de inspiración japonesa. Una pincelada de otras culturas en un diseño contemporáneo siempre le da un aire fresco a los diseños y hace que resulten más auténticos.

Silla Smart
Silla Smart

En la tercera foto podéis ver las sillas de comedor Smart de Pedrali. Una curiosa silla fabricada completamente en nylon en tres posibles colores (rojo, azul y negro). La parte delantera de la silla se apoya en una continuación del respaldo y asiento totalmente sólida. Por otro lado en la parte de atrás se apoya en dos patas relativamente normales. Lo curioso de esta silla es que se fabrica por completo en una única pieza y además el resultado es muy sólido y resistente.

Silla Venere
Silla Venere

Para terminar os enseño en la cuarta foto la silla Venere. Elegante y lujosa, completamente revestida en un tapizado de piel auténtica. La silla Venere es un artículo diseñado por Bartoli Design, un estudio de diseño formado por seis diseñadores que suelen colaborar juntos en los diseños que hacen. Es decir, en lugar de firmar individualmente cada una de las piezas, para cada proyecto se forma un grupo de trabajo en el que colaboran varios de ellos y el producto final lleva la firma del estudio de diseño.

Os invitamos a que visiteis nuestra sección de sillas de comedor para descubrir estos y muchos otros diseños originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *