Viteo Outdoors es una de nuestras firmas por la que hemos apostado fuerte pero que (afortunadamente para nosotros) es poco conocida en España de momento y no hay muchos distribuidores que la ofrezcan.

Colección Slim para jardín Viteo Outdoors
Colección Slim para jardín Viteo Outdoors

Esta firma va a exhibir sus nuevos artículos del 2013 así como los productos más tradicionales en la prestigiosa feria “Wohnen & Interieur 2013” en Austria. Esta feria es el principal punto de encuentro de las empresas del sector del hábitat para el hogar y el jardín en Austria y reunirá este año a más de 500 firmas fabricantes de muebles de diseño moderno (tanto empresas nacionales de Austria como empresas internacionales).

Esta feria es una oportunidad para ver y probar de primera mano los muebles de Viteo Outdoors y el resto de firmas que exhibirán en ella. Encontrareis camas solares de exterior, conjuntos de comedor con mesas y sillas de jardín y conjuntos para zonas de relajación con sofás y mesas bajas. También encontrareis soluciones para evitar la insolación en terrazas y jardines utilizando sombrillas, pérgolas y toldos. Muchas de las firmas que expondrán en esta feria disponen de mano de obra artesana en sus filas que permite crear diseños muy personales.

Estamos seguros de que Viteo Outdoors no os defraudará. Los muebles de jardín que esta empresa ofrece son realmente originales y siempre manteniendo la calidad en materiales y proceso de fabricación como el referente principal que persiguen en su actividad.

Para aquellos que estéis interesados en visitar el stand de Viteo los podréis encontrar en el Hall D, en concreto en el expositor D0418. De los 55.000 metros cuadrados de exposición total en la feria Viteo va a utilizar un área bastante importante para exponer sus productos.

La feria Wohnen & Interieur 2013 tendrá lugar entre los días 9 y 17 de Marzo en Viena. Si tenéis una semanita de vacaciones y no tenéis claro qué hacer, Viena es un lugar muy recomendable para visitar y requiere varios días para verlo bien. Es una ciudad con un patrimonio increíble, en muchos aspectos nos recuerda a Roma pero el tono y color de fondo de los monumentos es diferente (un tono más verdoso en lugar del grisáceo de Roma). Y además de eso tendréis la oportunidad de probar los artículos Viteo en la feria.

Visitar la web de Viteo Outdoors

Ver el catálogo de Viteo Outdoors en OcioHogar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *