En el mobiliario de la casa Gran Hermano de la edición 2013 podemos ver como uno de los elementos centrales dos mesas Pebble de la firma Bonaldo.

Mesa baja Pebble de Bonaldo en la tienda online
Mesa baja Pebble de Bonaldo en la tienda online

La estancia en la cual se encuentran ubicadas estas dos mesas es el salón principal de la casa que además de estas mesas incluye algunos pufs y un sofá muy grande. En este sofá es exactamente donde se sientan los concursantes mientras que conectan en directo con el plató de Telecinco y conversan con Mercedes Milá cuando transcurre el directo del programa en el que se les comunica el resultado de las pruebas y se realiza la comunicación sobre las nominaciones, etc. Las mesas Pebble se pueden ver en la TV durante la mayor parte del tiempo que dura el programa.

Mesa Pebble de Bonaldo en Gran Hermano 2013
Mesa Pebble de Bonaldo en Gran Hermano 2013

La mesa Pebble es una mesa baja que suele utilizarse en el centro de un salón. Es una mesa con un diseño muy original consistente en un bloque hueco de polietileno. La mesa está completamente vacía por dentro y ofrecer por un lado el sobre principal, es decir la superficie superior para colocar cosas y también permite guardar libros, adornos o cualquier otra cosa en el hueco inferior. Un pequeño inconveniente que nos han indicado algunos clientes sobre la mesa Pebble es el hecho de que el sobre no es plano en los bordes sino que comienza su caída dada el diseño con líneas curvas de la mesa que no tiene ningún tipo de aristas. Sin embargo, si se utiliza la mesa de la forma apropiada no hay ningún problema.

Mesa Pebble en Gran Hermano 2013
Mesa Pebble en Gran Hermano 2013

Gran Hermano es un programa en el que vemos muy a menudo muebles de diseño de marcas destacadas. En otras ediciones por ejemplo Gran Hermano ha exhibido el sofá Rest de Vondom junto con otros artículos de la marca.

Puedes ver la web oficial de Bonaldo aquí

Encuentra todos los productos de la firma Bonaldo aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *