Te invitamos a que descubras con nosotros el nuevo lavabo de baño que hemos incorporado a nuestro catálogo. Es uno de nuestros lavabos preferidos diseñados por la estupenda firma Cosentino en Silestone.

Lavabo Balance Silestone
Lavabo Balance Silestone

Balance es un lavabo que juega con la gravedad, en lugar de apoyarse en los dos laterales o precisar de un mueble de baño debajo de él, como veis en la foto solo se apoya en un lateral. Este diseño transmite elegancia y ligereza al que lo observa, no parece que este lavabo pese los más de 100 kg que pesa en la realidad si contamos con el lateral también fabricado en Silestone.

Por supuesto, en el momento de la instalación para que el lavabo quede correctamente fijado a la pared es necesario instalar unos puntos de anclaje. Todo el material necesario para la instalación lo proporciona Cosentino junto con el lavabo.

Otra ventaja del lavabo con encimera Balance es que es totalmente personalizable por el cliente. Se puede elegir el largo de la encimera así como también la profundidad (o el ancho). El faldón frontal que es de la misma anchura que el frontal del lateral del lavabo es de unos 16 cm normalmente.

Para simplificar la compra a nuestros clientes, aunque las medidas del lavabo Balance son personalizables hemos decidido definir únicamente dos rangos de precio. Si la encimera del lavabo tiene un largo inferior a 120 cm entonces te lo ofrecemos a un precio y si es superior a esa medida entonces la tienes al otro precio.

En cuanto a los colores, te ofrecemos los colores más exitosos Silestone, el blanco Zeus y el crema Haiku. Son los colores que más vende la firma Cosentino en este tipo de muebles de baño. Son colores suaves y elegantes que combinan muy bien con un suelo en mármol travertino o carrara, o también con un suelo de cerámica de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *