En este artículo os queremos presentar nuestra nueva firma de muebles de jardín. Con Majestic Garden cubrimos un nuevo estilo de muebles de exterior que hasta el momento no aparecía en nuestro catálogo copado por las ultra-modernas firmas de muebles de diseño en polietileno y acero.

Mesa de jardín Rimini Majestic Garden
Mesa de jardín Rimini Majestic Garden

Majestic Garden ofrece un estilo de mueble de exterior moderno basado en un diseño más tradicional. Por un lado ofrece varios conjuntos de sofá y mesa baja de jardín en fibra, imitando en muchos casos a los muebles tejidos con ratán o mimbre, con una estética similar pero sin todas limitaciones e inconvenientes y añadiendo todas las ventajas de la fibra sintética de alta calidad.

Sofá Bahía - Muebles de jardín Majestic Garden
Sofá de jardín Bahía Majestic Garden

Majestic Garden también diseña muebles en aluminio, conjuntos de sofá o de mesa y sillas de jardín fabricados con metal de alta calidad y con un estilo primordialmente moderno.

En su catálogo destacamos algunos de nuestros conjuntos preferidos. En primer lugar el conjunto de mesa y sillas de jardín Rimini, en aluminio blanco. Un conjunto formado por 6 sillas y una amplia mesa preparada para pasar en el exterior los duros meses de verano así como de invierno.

Sofá de jardín Francia Majestic Garden
Sofá de jardín Francia Majestic Garden

En cuanto a conjuntos de sofá y mesa baja destacamos el sofá de jardín Bahía fabricado en fibra blanca, de una gran elegancia. También destacamos en esta sección el conjunto Francia fabricado en un bonito aluminio.

Para terminar con esta visión general de su catálogo os queremos presentar uno de sus modelos de tumbonas de exterior con dosel incorporado. Como veis en la foto su diseño es similar al de las camas de exterior que se están poniendo tan de moda

Tumbona de exterior con dosel Mont Blanc Majestic Garden
Tumbona de exterior con dosel Mont Blanc Majestic Garden

Su diseño consta de una base fabricada en fibra que se encuentra situada dentro de una estructura de aluminio que forma el dosel. Las cortinillas en lino de color blanco evitan la insolación directa al mismo tiempo que evitan que se acumule el calor en el interior de la estructura. Asegura una estancia fresquita para el verano. Sobre la estructura de fibra se ubican finalmente los cojines de las tumbonas. El respaldo de las tumbonas es abatible como se puede ver en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *