En el artículo de hoy os queremos presentar un estupendo conjunto que os ofrecemos como novedad en nuestro showroom y tienda online. El conjunto Francia está compuesto por un sofá modular, un sillón y una mesa de centro para exterior. Todo ello ha sido fabricado en aluminio con un acabado gris. Un material y acabados perfectos para soportar las condiciones meteorológicas de exterior tanto en invierno como en verano.

Sofá y mesa de jardín Francia Majestic Garden
Sofá y mesa de jardín Francia Majestic Garden

Además incluimos en el conjunto los cojines fabricados con un tejido diseñado para exterior. Resistentes a la humedad y que aguantan también la luz solar sin decolorarse. El color de los cojines es blanco.

Majestic Garden es una nueva marca española de muebles de exterior que se caracteriza en primer lugar por ofrecer una gama bastante amplia de materiales distintos para sus muebles. Entre otras cosas por ejemplo, la gama de muebles de exterior en aluminio como el caso del set Francia, y también muebles en fibra inspirada en el ratán.

Majestic Garden trabaja con diseñadores españoles para la creatividad y diseño de sus conjuntos. Sin embargo para la fabricación siempre busca colaboradores internacionales que parten de sus diseños y los implementan. Sin embargo Majestic Garden cuida de principio a fin que todos los pasos en el proceso de maquetación y fabricación se guíen por los estrictos estándares de calidad de esta marca.

Además de conjuntos de sofá y mesa baja para exterior, Majestic Garden también ofrece otros elementos para exterior como muebles pensados para una terraza o zona de comedor exterior. Básicamente conjuntos de mesas y sillas.

Asimismo también se pueden encontrar en su catálogo camas de exterior para tomar el sol, algunas de ellas con dosel y las telas necesarias para proteger del sol. Y también tumbonas para jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *