Como ya sabéis, la iluminación es una de las claves en la decoración. No solo porque la luz ayuda a sacar lo mejor de los muebles y accesorios, sino también porque se convierte en un elemento decorativo más.
En Ociohogar damos mucha importancia a este tema, por eso contamos con una extensa sección de lámparas de diseño. No os perdáis nuestro catálogo y compartid con nosotros cuáles son vuestras favoritas.

Lámparas de diseño
Kite de Arturo Álvarez

A nosotros uno de los fabricantes de lámparas de diseño que más nos gusta es Arturo Álvarez. Se trata de un diseñador español que fundó una empresa de iluminación con su mismo nombre. Trabaja con importantes diseñadores   a nivel europeo y cuenta con varias creaciones expuestas en museos como el  Museo de Diseño de Barcelona.
Este diseñador destaca por la gran variedad de materiales, formas e ideas que presentan sus lámparas. Las puedes encontrar de todo tipo, de pie, de techo, en cristal, madera o en materiales innovadores como la silicona.
Una de nuestras favoritas es el modelo Kite en su versión de aplique de pared. Como veis en la foto, nos encanta hacer composiciones de diferentes tamaños y colores. Es ideal para decoraciones de espíritu joven o en dormitorios juveniles. Kite se asocia a las cometas, al ocio y al buen tiempo. Por eso es una fuente de optimismo y alegría dentro del hogar. Además, puedes elegir el color de la tulipa para que haga juego con el resto de la decoración. Otro punto a su favor es que puedes colocar bombillas de colores para hacer distintos efectos y juegos de luz.
En este caso, Arturo Álvarez juega con uno de eso materiales novedosos en la fabricación de lámparas: la silicona. Se trata de una textura suave y lisa, muy agradable al tacto. Este material permite una correcta difusión de la luz que adopta un aura mágica, cálida y hogareña.
A nosotros nos encanta para el dormitorio, es el complemento ideal a una luz de techo o a una lámpara de mesa. Con Kite puedes crear originales creaciones y utilizarlo como si fuera un cuadro. ¡Un cuadro de luz! ¿Qué te parece? ¿Se te ocurre alguna sugerencia que quieras compartir con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *