Empezamos el verano con la nueva colección de muebles de diseño de una de nuestras firmas preferidas, Cattelan Italia. En los últimos días hemos estado actualizando nuestro catálogo con las últimas novedades en muebles modernos para toda la casa. Desde mesillas de noche a imponentes mesas de comedor.

¿Cuáles son nuestros productos favoritos?
En primer lugar nos ha encantado la estantería Mosaico. ¿Por qué? Porque es totalmente modular, así que puedes configurarla como prefieras. Tienes varios módulos para distintos usos como colgar la televisión, almacenar CDs o como estantes para libros. En nuestra tienda te ofrecemos varias opciones cerradas, pero si prefieres crear tu propia estantería solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a medida.
Mosaico es ideal porque se adapta perfectamente a cualquier casa, solo tienes que elegir el mejor modelo para ti. Además es muy original y con un diseño fresco. Por eso, queda genial en decoraciones modernas y minimalistas.

Muebles de diseño para el salón
Mosaico de Cattelan Italia

En el segundo escalón de este top 3 de muebles de diseño nos encontramos con una mesa de centro totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se llama Alien, y su principal diferencia es que está fabricada en acero con una forma futurista. Parece un vértice especial. ¿Por qué nos gusta? Porque es innovadora y original. No está´ fabricada ni en cristal ni en madera, como la mayoría. Y tampoco cuenta con dos partes: sobre y patas. Es todo un bloque que decora el salón. Ideal para espacios vanguardistas.
En últimos lugar, dentro de nuestro top 3 de favoritos se encuentra la mecedora Cornelia. Es una silla con patas en forma de patín con el que te puedes balancear. Se trata de una reinterpretación de un diseño tradicional. En este caso se fabrica en acero, pero para darle mayor sensación de hogar, puedes añadirle el cojín o una mantita de piel de cordero.

Muebles de diseño para el salón
Cornelia de Cattelan Italia

¿Por qué nos gusta? Porque es un mueble de diseño moderno pero que recuerda al pasado. Pero se adapta sin problemas y con todo lujo de detalles. Esta mecedora se presentó durante la Feria del Mueble de Milán de 2014, una de las más importantes del año.
¿Cuál es tu pieza favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *