Regalar es muy complicado. Siempre con la eterna duda de si le gustara. Como ya os hemos comentado en post anteriores, regalar accesorios de decoración es una solución perfecta para sorprender y conquistar a la otra persona. Pero, ¿exactamente qué le podemos regalar?

Lámparas de diseño
Albero de New Garden

Muchas veces sabemos cuál sería el regalo perfecto. Sobre todo si se acaban de independizar. En ese momento les falta de todo, así que tienes una gran variedad donde elegir. Pero, ¿qué hacemos cuando no es así?

Una solución es fijarnos en la edad y regalar algo apropiado para ellos. Nosotros hemos preparado una selección de productos divididos en varias franjas de edad para facilitarte el trabajo.

Niños y adolescentes

Un periodo complicado. Es cierto, que a estas edades les hace más ilusión juguetes y juegos. Pero de eso ya tienen mucho y cada Navidad y cumpleaños se reúnen con más. Por eso, puedes aprovechar a hacer regalos útiles que sobre todo los padres te agradecerán.

Por ejemplo, cuando son más pequeños puedes comprar la silla o banco Trote de la firma Moti. Esta empresa está especializada en mobiliario infantil. Destaca por su colorido y adaptación a cada etapa. Para que los niños estén a gusto necesitan muebles de su tamaño, así que puedes crear una mesa de actividades con una sillita divertida para él o ella. Y pasad divertidos momentos juntos pintando o jugando a construcciones.

Accesorios de decoración

Si el niño es un poco más mayor y empieza a querer diferenciarse del resto y pedir su territorio, lo mejor es regalarle un vinilo decorativo como el de la imagen. Aquí se pone su nombre y es una forma de reivindicar su habitación. ¡Dale el gusto! Además, al tener su propio cuarto puedes profundizar en enseñarle lecciones sobre la limpieza y el orden de las cosas.

Pero el tiempo pasa muy rápido. Los más mayores quieren diferenciarse del resto de personas de la casa. Por ello necesitan accesorios originales y juveniles. Ya os hemos hablado de él, pero es que el perchero Buddy nos encanta, aunque también puedes optar por los modelos Subway o Skyline.

Jóvenes

Ya sea jóvenes independizados o que vivan todavía con la familia. SI hay un regalo que les va a entusiasmar es un puf para su dormitorio o salón. Es una forma diferentes de sentarse y relacionarse, más desenfadada y fresca. Te recomendamos el puf Expandpouf de la marca Sedit por la calidad y propiedades de los materiales. Se trata de un puf con memoria que regresa a la posición inicial después de levantarse. Es muy elástico por lo que evita las deformaciones. Además, puedes personalizarlo al elegir los colores, tanto del núcleo como del cover. Incluso puedes comprar varios cover para que lo vaya cambiando según su estado de ánimo. Realmente lo mejor es que se adapta al cuerpo por lo que la comodidad es enorme. E incluso pueden sentarse varias personas a la vez.

Accesorios de decoración

Otros regalos que le harán ilusión son el reloj Sunset de Nomon y el perchero Tree de Bonaldo. El reloj está fabricado en madera pero con un diseño muy fresco y moderno. Ya sabes que nuestra vida está dirigida por las horas, así que será uno de los regalos más útiles que reciba.

En cuanto al perchero, en este modelo prima el diseño y formato. Con Tree puedes crear tu propio bosque en casa. Tener un perchero es muy útil para que no se arrugue la ropa pero también para que no se te olviden gorros, bufandas o bolsos…

Mediana edad

Ahora ya sabemos lo que queremos y sobre todo se busca la funcionalidad pero sin renunciar a un toque de diseño. Por ejemplo, el cubo de colada Duo de Brabantia con separador es una apuesta acertada. Es un diseño moderno que también decora. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados en cubos de ropa sucia. ¡Y mucho más práctico!. Olvídate de rebuscar a la hora de poner lavadoras.

Otra cosa que suele gustar son los galanes de noche como Orson de Dissery (en la imagen). Lo más práctico para dejar preparada la ropa del día siguiente sin que se arrugue y sin que se te olvide nada. Este modelo nos gusta especialmente porque cuenta con bandejita para dejar unas monedas, el reloj…

Accesorios de decoración

Por último, a todos los apasionados de la lectura nos encantaría contar con una buena lámpara para poder leer en la cama. Por eso te proponemos un aplique de pared como Vega de Vistosi o Bed de Almerich. Para este sitio, es mejor que elijas uno que sea movible, para que te puedas poner la luz a la altura que necesites ya que no es lo mismo leer sentado que tumbado o recostado.

Senior

En estas edades gusta dar un toque elegante a la casa, normalmente se huye de los diseños de colorido muy chillón y llamativo. Por eso hemos buscado piezas fácilmente integrables en la casa pero que dan un toque especial. Por ejemplo el espejo Rodas de Schüller que es circular con un marco renovado. O la alfombra Axel de Carving fabricada en viscosa, un material muy suave y agradable al tacto. Podrán utilizarla para decorar el comedor o el salón y darle un toque espectacular.

Accesorios de decoración

Si son amantes del arte te proponemos que les regales un cuadro como Espalda de Mujer con Arena de la artista Begoña Pardo. Transmite calma y calidez. Perfecto para el salón o el dormitorio.

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Has regalado alguna vez algo de esto?¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *