Hace dos meses fue nuestro tercer cumpleaños y una de las acciones que emprendimos para celebrarlo fue sortear uno de nuestros productos estrella: el reloj OJ de Nomon.

Si nos conocéis desde hace tiempo, sabréis que Nomon lleva con nosotros desde el principio porque nos conquistaron sus diseños innovadores, modernos y algunos con un toque de atrevimiento.

Reloj de mesa
Reloj Puntero de Nomon

Cuando estuvimos hablando con Suerteando, plataforma donde se realizó el sorteo, nos pidieron que el producto fuera interesante para cualquier persona, atractivo y que representara nuestra filosofía. No lo dudamos y elegimos a OJ.

Ahora, el ganador nos ha mandado una imagen de cómo queda en su casa ya que está encantado con el resultado y queremos compartirlo con todos vosotros.

Relojes y Nomon

Como ya sabes, los relojes son uno de los objetos que no pueden faltar en los hogares. No nos gusta reconocerlo pero nuestra vida está dominada por la hora. Y aunque, la mayoría de los dispositivos actuales que manejamos como el móvil, tablets, electrodomésticos…cuentan con relojes digitales, no es lo mismo que levantar la cabeza y leer la hora como siempre se ha hecho.

Además, reconozcámoslos, no son tan bonitos como los relojes analógicos.

En este sector surgió con fuerza Nomon, la empresa líder actual en relojes de diseño. Cuentan con una presencia internacional en más de 60 países. Esto ya habla de la calidad de sus productos.

Cuando se fundó, uno de sus principales objetivos era lograr un impacto visual con los relojes, de forma que pasaran de ser un complemento más al verdadero protagonista de la habitación.

Relojes de pared
Imagen del ganador del sorteo

Pero, ¿cómo logran esos acabados tan cuidados y ese diseño vanguardista? La respuesta es sencilla, mediante un trabajo conjunto de su diseñador José María Reina y los artesanos que fabrican cada una de las piezas.
Solo así se consiguen piezas únicas y exclusivas con las que hacer tu vida más fácil.

Si visitas nuestra tienda online puedes ver que el catálogo de Nomon es extenso, y recientemente nos han llegado las novedades de este año que iremos incorporando en los próximos días. Pero si hay algo que nos gusta de Nomon, es que tiene un reloj para cada tipo de diseño y para cada tipo de estilo. A continuación hacemos un repaso para que encuentres tu modelo ideal.

Estilo clásico

Para habitaciones de este estilo, te recomendamos el modelo Axioma N con números. En este estilo predomina el uso de la madera. Y como Axioma N está fabricado con madera de nogal tanto los números como las agujas, ¡es perfecto!

Además, si eres de los que no pueden oír el tic tac del reloj porque se ponen nerviosos, este es tu diseño. Cuenta con un nivel 0 de sonido para que puedas dormir como un bebé.

Estilo ecléctico

Aquí se promueve la mezcla de objetos de distintos estilos. No hay normas, es un todo vale. Por eso, puedes escoger el reloj que más te guste, el que te parezca más original, el más atrevido.

A nosotros nos encanta el modelo Punto y Coma n Gold. Consiste en una nueva visión de los relojes de péndulo y, al igual que el estilo ecléctico es una mezcla de tres materiales: madera de nogal, cobre y zinc

Estilo maximalista

Este estilo es similar al ecléctico, pero aquí se potencian sobre todo los colores. Así que te proponemos uno de los diseños de madera lacada de Nomon como es el Rodón. Hay muchos colores donde elegir, y así puedes adaptarlo lo más posible a tu hogar. Escoge uno que sea de grandes dimensiones que se pueda leer fácilmente.

relojes de pared
Reloj Punto y Coma de Nomon

Estilo minimalista

Es la corriente contraria al maximalismo con unas señas de identidad muy bien definidas. Su filosofía es reducir el mobiliario y la decoración al mínimo y solo emplear objetos de alta funcionalidad. En este caso, lo mejor es que optes por un reloj de gran sencillez, que sea únicamente la esfera con unas pequeñas marcas horarias. En este caso, el modelo Axioma i de Nomon, es una opción perfecta. Está fabricado en metal, concretamente en acero. Puedes escoger entre acero cromado o lacado, pero si optas por el minimalismo te recomendamos el acabado cromado o un lacado blanco como mucho.

Estilo loft o industrial

En este estilo, el material que predomina es el metal, así que no lo dudes y hazte con uno de los relojes de acero de Nomon. ¿Cuál? La verdad es que la decisión es difícil ya que hay muchos donde elegir. Hemos preguntado en la oficina y uno de los que más éxito tiene es el modelo Puntos 2. Cuenta con una esfera que marca el límite del reloj y las manecillas en acero en el mismo acabado que el resto.

reloj de pared
Puntos 2 de Nomon

Estilo vanguardista

Aquí se promueven las diferencias y lograr un impacto visual alto, normalmente se introducen toques de color a través de los accesorios como los relojes, pero en cuanto a los materiales, pueden ser muy diversos.

Nuestro favorito es Isola que consta de varias placas de madera y una central donde se colocan las manecillas. Es de grandes dimensiones para que decores una pared entera con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *