Oliver B
Diseñador italiano

Oliver B. es una empresa italiana que se fundó en los años 50 gracias a la colaboración entre un equipo de representantes y la propiedad. Ha pasado de una pequeña tienda artesanal de muebles a una empresa internacionalizada y en continua expansión que vende sus propios productos en todo el mundo, llegando a Asia, Oceanía y América.

Es una empresa familiar que ya va por una tercera generación cuya sede se sitúa en Verona, Veneto. La filosofía de esta empresa es la creación de diseños innovadores que marquen una referencia en el mercado y situándose en una empresa de precios accesibles dentro del segmento de los muebles de lujo.

Esta empresa colabora con algunos de los comerciantes europeos más importantes y proponiéndose a sí mismos la realización de proyectos innovadores a lo que tecnología se refiere consiguiendo diseños que sean tendencia y con precios asequibles dentro de este sector. Esto se consigue mediante la colaboración de la empresa con varios diseñadores, trabajando con profesionales o con nuevas promesas dentro de este mundo del diseño.

Oliver B. cuenta con una amplia colección de mobiliario y una oferta muy variada, que se compone de aparadores, mesas, sillas, muebles auxiliares, sofás… Más adelante hablaremos sobre algunos de sus productos. Todos sus diseños nacen de una depurada actividad de diseño y desarrollo, reservando una atención especial a los detalles.

Los diseño de Oliver B usan una gran variedad de materiales, pero todos tienen algo en común, la gran calidad de los elementos utilizados para sus muebles, que van desde el mármol de Carrara, cerámica travertino hasta la madera maciza de nogal con un grosor de 4 centímetros, convirtiendo a todos sus muebles en unos diseños muy robustos y con alta durabilidad y calidad.

Hablemos en detalle de algunos de sus increíbles diseños:

 

Mesa Montana de Oliver B
Mesa Montana de Oliver B

 

La imponente mesa Montana destaca por su sobre en madera maciza con un grosor de 4 centímetros, lo que la convierte en una mesa muy robusta. Lo que le hace ser diferente a las mesas que ya habías visto antes es el original diseño de sus patas, formando un nudo en el medio desde el cual las patas se van abriendo para dar un gran apoyo a esta increíble mesa. Tiene 4 opciones para el sobre, y son: Madera de roble, nogal, nogal tratado y briccola, siendo este la opción más original para esta mesa. Además del sobre se puede elegir el acabado de las patas teniendo como opción en metal blanco y metal antracita. El tamaño de la mesa es personalizable y comprende desde un largo de 160 centímetros a 250 centímetros y con un ancho que va desde los 90 hasta los 120 centímetros de ancho.

Esta mesa está disponible en nuestra web

 

Aparador Portofino
Aparador Portofino

El aparador Portofino llama la atención por la limpieza y sencillez de su diseño formado por líneas rectas en madera blanca de poro abierto y también madera lacada de alto brillo que se encargará de dar a tu salón la luz necesaria además de proporcionar gran capacidad de almacenamiento para tus utensilios. Está disponible en nuestra web en 3 opciones, con 2 puertas, con 3 o con 4 puertas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes completar la decoración de tu hogar con más elementos de la colección Portofino de Oliver B. como podría ser su biblioteca, mesa o recibidor. Disponible aquí

Desde OcioHogar estamos seguros de que te encantarán los diseños de este gran fabricante italiano que desprende calidad y diseño puedan satisfacer las necesidades de tu hogar. Pásate por nuestra web para poder ver más variedad y diseños de productos de este fabricante.

Más productos del fabricante.

Web de Oliver B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *