Cattelan Italia es una marca italiana fundada por el señor Giorgio Cattelan y la señora Silvia Cattelan en el año 1979, a partir de la introducción en el mercado de pequeños complementos de mármol y de una mesa en diferentes tamaños para vender a los mercados en exportación. Giorgio es el último de una familia de siete hijos, y fue debido a la profesión de su padre que era carpintero, el que él heredara esa afición por los muebles. Todavía hoy, 5 de 6 hermanos siguen construyendo sus sueños a través del diseño de muebles y su fabricación.

A partir del año 1989, y debido a las necesidades del mercado de entonces, la empresa introdujo en su colección sillas, mesas, estanterías, etc. Desde entonces han trabajado con todos los materiales necesarios para la creación de una de las más bellas colecciones de mobiliario.

mesa Ikon
Mesa Ikon

La máxima de Giorgio es que «la casa es el icono de las pertenencias más queridas, es una palabra a la que todo el mundo quiere acercar la confortabilidad».

El valor de la marca para Cattelan Italia es el sentido de vivir la casa y el mobiliario es algo precioso y espontánea. Es de diseño y mucho más. Se crea un estilo de vida funcional y hermoso que transmite la emoción de la investigación.

Cattelan Italia representa la esencialidad a través de los muebles, complementos, colores … fundamentos sólidos, como la historia de la Compañía.

En OcioHogar.com podrás encontrar  sus fantásticos diseños. Aquí os queremos destacar algunos.

El espejo Regal, que destaca por sus estética, esta disponible con marco traslúcido-reflejado, barnizado blanco o barnizado negro. Está disponible en multitud de tamaños y es posible la elección del marco a nuestro gusto. Siendo por lo tanto, completamente personalizable.

Espejo Regal
Espejo Regal

La mesa de diseño Eliot está diseñada por Giorgio Cattelan para que presumas de comedor con tus invitados. Es una mesa de lujo, fabricada con patas de acero y con la posibilidad de personalizar el sobre a nuestro gusto entre cristal o mármol, así como, una gran variedad de colores que harán de tu mesa que sea única.

Mesa Eliot
Mesa Eliot

Cattelan Italia es una de las marcas mejor reconocidas a nivel internacional por sus diseños muy originales y exclusivos, y por su calidad. Además de utilizar en sus diseños siempre materiales de primera calidad. Puedes ver todos los productos de esta marca en nuestro catálogo.

Para conocer más sobre la web de OcioHogar.com.

1 thought on “Cattelan Italia, pasión por las cosas importantes”

  1. ¡Hola! Soy Marina y este es un comentario personal. Nos ha gustado mucho en el equipo la última foto, sobretodo, porque es donde destaca el material que conforma la mesa. Asimismo la tonalidad elegida es muy bonita. Quería preguntar ¿son muy incómodas las patas a la hora de sentarse, o se espera que sea una mesa para una sala decorativa?

    Gracias por permitirnos este comentario, esperamos poder ver más piezas del estilo en el futuro. Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *