Oliver B, te contamos sus novedades

 

OLIVER B.

Al hablar de la marca Oliver B  estamos respaldados por un gran prestigio dentro de la decoración. Esta marca italiana, con una filosofía bien definida a lo largo de su gran recorrido en el mundo del diseño y creación de muebles únicos, diferentes y siempre marcando nuevas tendencias, hacen que su posicionamiento dentro del mercado sea reconocido como unos muebles de lujo italianos que no serán como otros,serán únicos por sus detalles. Además de contar con una diversificada gama de productos donde podemos destacar  sus mesas,  aparadoresestanteríassillassillones ,sofás o camas ,que hace que el cliente se encuentre con distintos precios asequibles a sus necesidades que la marca Oliver B le proporciona.

Aparador Quadra en madera maciza de roble envejecido

Aparador Quadra en madera maciza de roble envejecido

La innovación constante de sus diseños al introducir materiales nuevos en sus productos hace que posean una alta calidad, consiguiendo que la  marca Oliver B despierte el interés de los comerciantes y consigan buenas colaboraciones con empresas de otros países. De esta forma Oliver B adquiere una gran proyección internacional.

Perchero de pie Aloha de Oliver B

Perchero de pie Aloha de Oliver B

También podemos destacar de la marca su pasión por la madera que aporta una línea de artesanía para no olvidar sus orígenes, transmitiendo al cliente la admiración por este material noble que Oliver B quieres plasmar en cada uno de sus productos.

Todo ello se consigue gracias a un gran trabajo de sensibilidad, delicadeza con unas fases de control en los métodos de secado y un cuidado en el barnizado para el tratamiento de cada uno de los productos, que los hacen tan diferentes al resto de muebles. Aportando una dedicación personalizada y siempre en busca de nuevas maderas con la finalidad de obtener un ambiente natural y salvaje que tanto le gusta a la marca Oliver B.

En definitiva estamos ante la excelencia, diseño e innovación personificada en los muebles  de esta marca italiana, que no para de fusionar nuevos estilos para conseguir armonía en cada proyecto que se les presenta y llegar a todo tipo de públicos. 

Mesita Outline, perfecta para el café, de Oliver B

Mesita Outline, perfecta para el café, de Oliver B

Oliver B  sin duda alguna lleva el esfuerzo y superación como filosofía de empresa y de vida que se ve reflejada en sus productos desde el primero hasta el último. Esta marca lleva a cabo un gran trabajo de investigación sobre productos, creando alrededor de 150 prototipos por año pero que solo se llevan a producción de 20 a 30 de todos ellos. Es por eso que esta fabulosa marca exclusiva italiana te dejará con ganas de  más y no querrás comprar solo un mueble, sino, poder combinarlo con una mesa o un aparador. Es una oportunidad que no debes dejar pasar si estas amueblando tu casa o quieres darle un nuevo toque que tanto deseaba para su espacio nuevo de la casa o simplemente porque el diseño de alguno de los productos le ha dejado huella y quieres darte el capricho.

Más información:

Web oficial de Oliver B

Catálogo de Oliver B en OcioHogar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>