En Ociohogar sabemos la importancia que tienen las lámparas en el acondicionamiento del hogar. Por esta razón queremos compartirte cuáles son las mejores lámparas para tu hogar de nuestra nueva marca de iluminación Estiluz. Los sistemas de iluminación son esenciales para que los espacios luzcan confortables y agradables. Sin lugar a dudas, adquirir productos de calidad para iluminar las estancias asegura una estética impecable en los domicilios.

 

Lámpara Shadow de Estiluz
Lámpara Shadow de Estiluz

Asimismo, nos mantenemos en constante innovación con respecto a los productos ofertados en nuestro stock. Disponemos de productos ideales para la decoración de interiores y exteriores. En este post, te contaremos cuáles son los mejores modelos de lámparas para incluir en la decoración de tus espacios.

Algunos beneficios de elegir entre las mejores lámparas para tu hogar de Estiluz

Si buscas una marca de productos para la iluminación de tu hogar que tenga gran relevancia en el mercado, Estiluz es por mucho tu mejor opción. ¿Las razones? Principalmente, es una marca que lleva más de 50 años innovando con las mejores lámparas para el hogar. Por consiguiente, de sus productos solo se espera calidad, resistencia, ergonomía y adaptabilidad a las condiciones de cualquier espacio.

Por otro lado, en Ociohogar somos conscientes de lo mucho que favorecen los precios equilibrados. Es por ello que te ofrecemos las mejores lámparas para tu hogar al mejor precio. Asimismo, la variedad presente en nuestro stock favorece a la elección de los productos que más se adecúan con las necesidades de nuestros clientes. A continuación, te contaremos los beneficios que ofrece Estiluz como marca de productos para la iluminación.

#1. Mayor durabilidad

Las mejores lámparas Estiluz están confeccionadas con materiales que mediante pruebas han demostrado ser totalmente resistentes. Asimismo, son materiales totalmente aptos para la manipulación humana, puesto que no contienen elementos tóxicos.

Otro de los beneficios de las lámparas Estiluz es que sus nuevos diseños son totalmente ergonómicos. Por consiguientes, el foco de la iluminación puede ser dirigido hacia diversas áreas para mejorar su disfrute. Sin dudas, nuestros productos para la iluminación mantienen equilibrio entre la resistencia, durabilidad y el aspecto estético. Dicho balance, nos convierte en las mejores opciones para comprar los mejores modelos de lámparas.

#2. Variedad en modelos de lámparas

Nuestro stock de modelos de lámparas es bastante amplio, por ende disponemos de variadas categorías de productos de iluminación. Disponemos de excelentes modelos de lámparas de mesas. Pero, también contamos con modelos de apliques y con lámparas de pie. De hecho, mantenemos diseños de productos innovadores para facilitar el acondicionamiento de sus espacios en materia de iluminación. Además, ofrecemos una gran gama de lámparas para el exterior cuya apariencia y eficiencia van a la par. Te ofrecemos la facilidad de conseguir el producto que más se adecúe a tus preferencias, y con una calidad inmejorable.

modelos de lámparas para tu hogar

#3. Iluminación de calidad

Las lámparas de Estiluz ofrecen calidad en iluminación gracias a la incorporación de sistemas innovadores de luz. Ya que, Estiluz ofrece los beneficios de la iluminación LED y fluorescencia lumínica.

Asimismo, está comprobado que este tipo de lámparas pueden tener una vida útil bastante amplia debido a la calidad de sus circuitos y al tipo de luz intensa que irradian. Los beneficios de la iluminación LED son variados, pero en general son valorados como una alternativa eficiente para contribuir en el ahorro del consumo energético y por ser mucho más recomendados en términos medioambientales.

#4. Resistencia gracias a los materiales

Al momento de comprar productos para la decoración del hogar es importante buscar alternativas estéticamente atractivas. Pero, este no es el único factor que vale la pena valorar de forma previa a efectuar una compra de este tipo.

Es por ello que las mejores lámparas para tu hogar de Estiluz guardan una buena relación entre un aspecto minimalista y profesional, y la resistencia esperada. Cabe resaltar que no se trata únicamente de resistencia a nivel de los componentes externos. Sino, a la eficiencia y durabilidad de los materiales y componentes internos.

#5. Adaptabilidad a cada entorno

Por último, podemos asegurar que los productos Estiluz son innovadores, pues se trata de una marca que ofrece mucha atención a los pequeños detalles. Es por ello que en nuestro stock ofrecemos una buena cantidad de modelos de lámparas para el acondicionamiento de tus espacios. Dichos modelos son bastante eficientes pero guardan aspectos especializados por separado.

Es por ello, que resulta sencillo hacer una elección que verdaderamente compagine con las expectativas de cada cliente. Resulta importante contar con mobiliarios y elementos decorativos que se acoplen por completo a las condiciones de cada espacio. Y, en este sentido la versatilidad y cualidades estéticas de las lámparas Estiluz son un punto de gran beneficio.

¿Cuáles son las mejores lámparas de lectura Estiluz?

Una buena lámpara de lectura debe ofrecer precisión y facilidad para dirigir el foco de luz hacia el ángulo más favorecedor. Asimismo, es importante que este tipo de mobiliarios no ocupen mucho espacio. Ya que, si bien es un elemento que influye de forma favorable en la decoración de interiores, es también un artefacto funcional.

A continuación, te contamos cuáles son las mejores lámparas de lectura Estiluz tomando en cuenta los beneficios de uso y las consideraciones calidad-costes.

#1. Volta

Si buscas un modelo de lámpara de lectura a excelente precio, te recomendamos la lámpara Volta. Dicho modelo incluye las ventajas de la iluminación de LED, por lo que la intensidad de luz es de buena calidad al igual que su durabilidad.

En cuanto a sus características estéticas, es posible adquirir este producto con diferentes acabados. Disponemos de tonos minimalistas y profesionales como el negro mate o el blanco lacado. No obstante, si eres de los que prefieren tener un toque de color en sus estancias, tenemos para ofrecer acabados en color oro.

Asimismo, esta lámpara cuenta con una clase de energía tipo A++. Otro de los beneficios de elegir esta lámpara de lectura es la facilidad de usos y su resistencia a una manipulación prolongada. Se trata de una de las mejores alternativas para elegir entre buena calidad y un coste más que asequible.

volta modelo de lámparas para tu hogar

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

#2. Moon

¿Prefieres las lámparas de lectura modernas y de aspecto refinado? En ese caso te recomendamos el nuevo modelo de Estiluz; Moon. Se trata de una lámpara de aspecto bastante estilizado que compagina bien con la calidad de sus usos. Asimismo, te ofrecemos la oportunidad de elegir la variación de este modelo que más se acople a tus preferencias.

Disponemos de dos tonos minimalistas; cromo y negro mate. Cabe resaltar que nuestros productos Estiluz cuentan con acabados profesionales, cuya apariencia mantiene durabilidad y una estética impresionante. Asimismo, este modelo cuenta con un sistema dimable que incluye sensor, lo que quiere decir que permite que la intensidad lumínica sea equilibrada según las necesidades del momento. Además, es una lámpara que cuenta con un brazo articulado así que ofrece comodidad en sus usos para dirigir la luz hacia las zonas requeridas.

modelo de lámparas estiluz

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

Conoce las mejores lámparas de pie Estiluz

Las lámparas de pie forman parte vital del acondicionamiento de los salones y habitaciones del hogar. Debido a que, combinan sus funcionamientos y estética con la capacidad de ambientar por completo los espacios.

En el caso de este tipo de lámparas resultan importantes para compaginar con tendencias de diseño de interiores de domicilios. Es por ello que si estás buscando las mejores opciones de lámparas para tu hogar de este estilo, debes conocer la variedad de Estiluz.

#1. Circ

¿Buscas una lámpara innovadora y de aspecto dinámico? Entonces el modelo de lámparas Circ es por mucho tu mejor opción. Se trata de una familia de lámparas de pie cuya característica principal es una esfera de cristal dispuesta en su extremo superior. Esta lámpara muestra una apariencia confortable y profesional. Asimismo, proyecta una estética interesante, la cual se complementa muy bien con diversos estilos de decoración.

Dentro de sus características funcionales podemos acotar que cuenta con el innovador sistema de iluminación LED. Además, tiene la capacidad de emitir o dirigir sus focos de luz en diversas direcciones. Por ende, ofrece una iluminación constante y equilibrada apta para usos prolongados.

Por otro lado, sus dimensiones son bastante compactas y no ocupa mucho espacio en los espacios donde sea instalado. Este producto puede ser adquirido en un tono sobrio y minimalista de negro mate, o en una tonalidad cálida de oro. Por último, se trata de una de las opciones más económicas de adquirir la cual puede ser pagada en cuotas o al contado.

modelos de lámparas de pie

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

#2. Poulpe

¿Buscas un modelo de lámparas de pie que proyecte modernidad en toda su extensión? En ese caso, el nuevo modelo de lámparas Poulpe de Estiluz se acoplará con tu estilo. Sin lugar a dudas, es beneficioso disponer de mobiliarios de iluminación de reconocida calidad. Puesto que, son artefactos que cumplen con una función vital para el acondicionamiento del hogar. Y, cuyos aportes también están dirigidos a mejorar el ambiente de los espacios del domicilio.

En este sentido, Poulpe guarda un aspecto de vanguardia y dinamismo con un toque de minimalismo en la difusión de luz. Ya que, la lámpara está diseñada para distribuir la luz a través de su cuerpo, manteniendo equilibrio en este ámbito. Este artefacto puede ser adquirido tanto con iluminación de LED como con un sistema fluorescente.

Por otro lado, se trata de un modelo atractivo que mantiene unas dimensiones apropiadas y que ocupará el espacio justo en tu vivienda. Disponemos de este modelo de lámparas Estiluz en tonos minimalistas como lo son el blanco y el negro.

lámpara de pie modelo poulpe

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

Descubre las mejores lámparas de sobremesa Estiluz

Actualmente, existe una amplia gama de lámparas de sobremesa cuyas características son muy variadas entre sí. En el caso de los modelos de Estiluz, esta marca se mantiene constantemente innovando entre diseños y mejoras de funcionamiento de sus productos. Por consiguiente, mantenemos en nuestro stock una gran variedad de modelos de lámparas para tu hogar de este tipo.

Asimismo, las lámparas de sobremesa son de las más populares y suelen ser características en la decoración de interiores de diversas áreas. Por ejemplo, en el acondicionamiento de habitaciones para niños o para contribuir en la decoración de la sala de estar. A continuación, te contamos cuáles son las mejores lámparas para tu hogar de sobremesa.

#1. Revolta de sobremesa

Se trata de una alternativa muy moderna de lámpara de sobremesa que mantiene un diseño bastante estilizado y artístico. Su estructura está organizada con unas pantallas de aluminio las cuales están elaboradas con metacrilato. Una de las grandes ventajas de contar con Revolta de sobremesa es que tiene la capacidad de aislar y atenuar los ruidos generados en los espacios del domicilio.

Por consiguiente, esta lámpara cumple con funciones clásicas como artefacto de iluminación y mantiene las estancias confortables y libres de distractores sonidos. Asimismo, es normal considerar que una de las mejores lámparas para tu hogar de la marca Estiluz pueda resultar costosa. No obstante, te ofrecemos los mejores precios en equipos para la iluminación de tus espacios. Es por ello que puedes adquirir esta lámpara de pantallas de aluminio con difusores por un módico coste.

modelos de lámparas de sobremesa

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

#2. Siso de mesa

¿Te gustan las lámparas modernas de aspecto artístico? En ese caso, la lámpara Siso de mesa sentará ideal para la decoración de tus espacios. Cuenta con un diseño original que acentuará la creatividad y dinamismo de tus estancias. Asimismo, está confeccionada con materiales de reconocida calidad como el aluminio.

El cual ha demostrado mantener una apariencia impoluta incluso con el paso del tiempo. Por otro lado, viene incorporado con una esfera de cristal que distribuye la luz de manera consistente. Esta lámpara de sobremesa dispone de los efectos positivos de la iluminación LED y cuenta con una clase energética  A+/A.

Asimismo, puede tener capacidades dimables siempre y cuando la bombilla instalada esté apta para ello. Además, su tamaño es totalmente acorde para ser instalado prácticamente en cualquier área. En nuestro stock puedes conseguir esta lámpara de la marca Estiluz en tonos sólidos como cromo o blanco lacado.

tipos de lámparas de sobremesa estiluz

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

¿Necesitas lámparas de suspensión? Obtén las mejores

¿Estás buscando modelos de lámparas de suspensión para tu domicilio? Te ayudamos a embellecer tus espacios y a conferir estancias confortables y totalmente únicas. Básicamente, vamos en sintonía con las tendencias en diseño más populares del momento.

Es por ello que Estiluz mantiene un balance óptimo entre la calidad de funcionamiento y la confección de diseños estilizados y totalmente modernos. Asimismo, en nuestro stock ofrecemos una amplia variedad de modelos de lámparas de suspensión y de otros tipos que usualmente son instalados en el hogar.

#1. Lámpara de suspensión Shadow

Se trata de una lámpara de suspensión bastante atractiva y peculiar debido a su diseño abstracto. Dentro de las características externas de “Lámpara de suspensión Shadow” podemos destacar la confección con aluminio lacado en diversos acabados. Asimismo, en cuanto a sus cualidades funcionales, destaca un difusor interior confeccionado con policarbonato.

Gracias a este sistema la luz es distribuida de manera uniforme cuidando bien la intensidad lumínica. Se trata de una lámpara de suspensión cuyos materiales de elaboración aseguran ser de gran durabilidad. Además, sus usos pueden ser prolongados debido a que incluye un sistema de iluminación LED.

Otra de las particularidades de esta lámpara es que gracias al diseño y a su estructura distribuye matices de luz en diversas formas. Crea estancias confortables y ambientes agradables gracias a este modelo innovador de lámparas para la decoración de interiores.

modelos de lámparas de suspención estiluz

 

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

#2. Poulpe de suspensión

Sin dudas se trata de una de las mejores lámparas para tu hogar debido a su estructura equilibrada y estéticamente atractiva. Asimismo, está confeccionada con materiales resistentes y cuya durabilidad es bastante acertada. Dispone de una pantalla cónica confeccionada con espuma de poliuretano. Tanto la base, la pantalla e incluso las patas mantienen una apariencia profesional y elegante.

Además, en nuestro stock disponemos de varias opciones de acabados para incrementar el minimalismo de este modelo de lámparas. Por último, este modelo ofrece los beneficios clásicos de la iluminación LED, como lo son la durabilidad del material y la capacidad de funcionar en usos continuos.

tipos de lámparas de suspención estiluz

Haz clic aquí para conocer más de este producto.

Te ofrecemos las mejores lámparas de exterior de la marca Estiluz

¿Te gustaría disfrutar de un agradable momento familiar al aire libre? En ese caso necesitas contar con buenas lámparas de exterior. Es por ello que te recomendamos la marca Estiluz que es líder en artefactos para la iluminación de tus espacios. Disponemos en nuestro stock de modelos estilizados y funcionales como la Mesita con luz Dot.

dota lámpara de exterior Estiluz

La intensidad lumínica de esta lámpara es un punto de gran beneficio, su diseño es interesante y sumamente elegante. Uno de los beneficios más resaltantes es que dispone de un sistema recargable que aumenta su período de utilidad.  ¡Consulta nuestro stock! Disponemos de una gran variedad de modelos de lámparas de diversos tipos. Te invitamos a elegir el que más se adecúe a tus preferencias y a las condiciones de tus espacios. Además, disponemos de modalidades flexibles de pago e incluso de planes de pagos por cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *