Proyecto realizado en Londres por Beatriz López Hernández

LITTLE VENICE 2013-2014

Fue uno de los primeros proyectos que realice junto a DOSarchitects en Londres donde tuve la oportunidad de empezar a poner en práctica mi pasión por el interiorismo y por las reformas. El proyecto consistió en la reforma y ampliación de una vivienda Victoriana. La idea principal de este se centró en inyectar un soplo de aire fresco manteniendo parte del encanto y carácter que la propiedad ya poseía.

Reforma de salón Little venice
Reforma del comedor Little venice
Reforma de salón Little venice
Reforma de salón Little venice

Teniendo en cuenta los requisitos y gustos de los clientes, la intervención se centró en la planta baja donde se optó por liberar el espacio existente, eliminando tabiques, creando un único espacio familiar y de reunión con los amigos, agregando, a su vez,  una extensión trasera que proporciona a la vivienda más luz natural. 

Beatriz-López-hernandez-interiorista-zaragoza

 

Beatriz López Hernández. Arquitecta e Interiorista. Estudió Arquitectura en la universidad de Pamplona, tras terminar completó sus estudios con diseño de interiores y muebles en la universidad de las artes en Londres donde además a la vez empieza a trabajar en DOS architects. Ver perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *