Stand de Pedrali en la feria iSaloni Milano 2012
El stand realizado con sus barras Tetris con luz

Pedrali disponía de uno de los stands más grandes en la Feria iSaloni Milano 2012. En primer lugar el mostrador, que como veis tenía mucha afluencia de público, estaba realizado con su estupenda barra con luz Tetris.

El gran fuerte en diseño de esta firma es el mundo de las sillas por su gran variedad de modelos, su resistencia y los colores. En Milán 2012, Pedrali exponía varios de sus últimos modelos y de las tipologías con mayor éxito de su catálogo. En esta foto veis por ejemplo su silla NOA disponible tanto con brazos como sin brazos. Y como es típico en esta firma, disponible con diferentes tipos de base y pies, con 4 patas simples o con barra central y ruedas.

Silla NOA en iSaloni Milano 2012
Silla NOA en iSaloni Milano 2012

A continuación, una de sus sillas más famosas. La silla GLISS, disponible en una extensísima variedad de materiales, colores, texturas y tipologías de las patas y base. Sin duda la Silla GLISS es uno de los best-sellers de Pedrali.

Silla GLISS
Silla GLISS

La silla FRIDA, una de sus incorporaciones recientes, y muy famosa por la innovación de su proceso de fabricación donde el asiento y el respaldo están fabricados a partir de una única pieza de madera. La silla Frida aparece como uno de los artículos destacados en la revista Casa Viva de Abril 2012 coincidiendo con la feria de Milán.

Silla FRIDA
Silla FRIDA

Otra de sus sillas típicas, la silla BRERA, disponible también en modelo taburete aparece fotografiada a continuación.

Silla BRERA
Silla BRERA

En esta foto vemos la butaca LAJA, como siempre disponible con diferentes modelos de base y patas y para la cual es posible combinar dos colores distintos en la misma butaca.

Silla LAJA
Silla LAJA

Pedrali también fabrica varios modelos de mesas y por supuesto estos no podían faltar en la exhibición de Milán. En la siguiente foto se muestran diferentes modelos de la mesa IKON, uno de sus modelos con mayor éxito y que está disponible, como siempre, en varios colores y tamaños.

Mesa IKON
Mesa IKON

Pedrali sigue fiel a su apuesta por la innovación, la calidad, el diseño y por ofrecer todo esto con un precio mejor que su competencia. Algunas de las sillas de Pedrali tienen una apariencia frágil precisamente por el diseño que tienen (por ejemplo las sillas transparentes de policarbonato), sin embargo todos sus muebles son sometidos a pruebas de stress y resistencia muy extensivas. Esta firma puede presumir de ser uno de los fabricantes seleccionados más a menudo a nivel mundial para suministrar el mobiliario de grandes complejos hoteleros  y mobiliario para zonas públicas o contract. Mobiliario que sufre un uso muy intenso a diario y debe tener una gran resistencia y durabilidad. Esto sin duda es prueba de la resistencia y calidad de los muebles Pedrali.

Feria iSaloni Milano 2012
Feria iSaloni Milano 2012

Descubre más sobre la firma Pedrali en su web oficial

O, encuentra todos los muebles del catálogo Pedrali en nuestra web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *