Lámpara Spiro LZF
Nueva lámpara Spiro de la firma LZF

LZF ha presentado dos modelos de sus luminarias fruto de la creatividad del trabajo con láminas de madera natural y con el material Polywood registrado por esta firma.

En primer lugar el modelo Spiro, diseñado por Remedios Simón y fabricado con Polywood, está formado por múltiples cilindros concéntricos a través de los cuales fluye la luz en la luminaria. Esta luminaria consigue un tamizado suave y delicado del haz de luz creando un ambiente muy acogedor. Es una lámpara ideal para el hogar. Está disponible en varios colores y acabados.

El segundo modelo presentado, Raindrop diseñado por Javier Herrero Studio y fabricado en madera natural, está inspirado en la forma de una gota de agua. El diseño de la luminaria representa la gota como si se tratara de una instantánea tomada justo en el momento de caer.

Lámpara Raindrop LZF
Lámpara Raindrop de la firma LZF

Usando varias lámparas Raindrop se puede conseguir un conjunto de “lluvia de luz” muy atractivo.

LZF aprovechará su visita a la Feria de Las Vegas del 15 al 17 de Mayo 2012 para presentar sus nuevos modelos. Si tienes intención de visitar Las Vegas durante esas fechas podrás encontrarles en el stand 3433.

Como siempre, LZF ha seguido fiel a su slogan con sus nuevas creaciones “Wood touched by light”.

Esperamos ofrecer muy pronto estas lámparas en nuestra tienda online. Mientras tanto si quieres puedes ver el resto de lámparas de esta firma de diseño única en el mundo.

Web oficial LZF Lamps

Catálogo de Lámparas LZF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *