Feria de Milán
Feria de Milán

Este año la asistencia de profesionales interesados el sector del mueble a la Feria de Milán 2012 se ha visto incrementada respecto al año anterior. El número de asistentes, tanto de compradores, como expositores y también de representantes de la prensa especializada internacional ha aumentado significativamente respecto al año anterior.

Un total de 66 firmas españolas  (19 más que el año anterior) de mobiliario ha asistido a la feria de Milán celebrada entre el 17 y el 22 de Abril, mostrando la gran calidad en el producto de mobiliario español. La feria de Milán es un lugar ideal para que se puedan producir los necesarios encuentros entre compradores y firmas de mobiliario. También es una plataforma inigualable para publicitar los artículos de mobiliario español a todo el mundo a través de la prensa internacional. Las 66 firmas españolas han tenido la oportunidad de obtener nuevos compradores y conseguir contratos para su internacionalización en países extranjeros.

El total de la superficie ocupada por la feria también se ha visto incrementado en aproximadamente un 50 % respecto a la pasada edición. El tiempo que se tardaba en recorrer el pasillo entre los pabellones hasta la entrada al recinto ferial llegaba a ser esta vez de hasta 15 minutos caminando.

Una gran parte del éxito de la representación española en la Feria de Milán se debe a ANIEME, la entidad coordinadora de la asistencia de todas las firmas españolas a la feria desde hace más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *