Mónica Pedrali
Mónica Pedrali

P. Buenos días Srta. Pedrali. ¿Nos podría indicar cuáles son sus impresiones sobre esta edición de la feria iSaloni de Milán y cuáles son sus expectativas?

R. Tenemos muy buenas expectativas. Estamos seguros de que va a ser una edición muy positiva con una presencia muy grande del sector italiano de mueble de diseño y una gran afluencia de personas.

P. Se habla que este año la presencia de exhibidores italianos es superior a anteriores ediciones.

R. Sí, creemos que este año va  ser un éxito del diseño italiano en el mundo de la creatividad y el diseño. La participación de firmas italianas está siendo muy significativa. Hay mucha presencia del sector italiano y también hay mucha presencia de firmas de otros países, sin embargo comparado con otras ediciones hay muchas más firmas italianas.

P. El stand de Pedrali en esta edición es un stand innovador y diferente comparado con otras ediciones. ¿Podría explicar porqué?

R. La idea era presentar nuestra familia de productos acercándola al cliente de una forma que lo pueda tocar y lo pueda probar, de una forma más gráfica. El poder tocar, probar y abrazar el producto resulta mucho más motivador para nuestros clientes.

P. Este es el 24 aniversario de vuestra presencia en la feria y nos guastaría que nos hablases un poco sobre uno de vuestros productos, la silla Frida diseñada por Odoardo Fioravanti.

R. Hemos fabricado sillas en metal y plástico y también en madera. Sin embargo el desarrollo de la silla Frida en madera ha sido un proyecto muy ambicioso y un desafío de diseño y tecnológico. El éxito que hemos tenido con el diseño y los premios recibidos como por ejemplo el “Compasso d’Oro ADI” nos llenan de una gran satisfacción y felicidad por el trabajo realizado.

Pedrali en la Tienda Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *