Aplique Pleg de Luzifer
Aplique Pleg de Luzifer

La lámpara Pleg diseñada por el estudio de diseño Yonoh para Lzf-Lamps (Luzifer) es una de las lámparas de Luzifer que más reconocimientos ha obtenido por diferentes jurados y organizaciones que reconocen los artículos de diseño. En este artículo revisamos el diseño de la lámpara y os contamos algunos de los premios que ha recibido.

Luzifer en la Tienda Online

Esta lámpara, fabricada en Polywood®, una patente desarrollada por la propia firma Lzf-lamps, tiene un diseño que permite a la luz filtrarse a través de la chapa de madera lo cual da una calidez y calidad especial y diferente a la luz que la hace diferente a la de cualquier otra luminaria. Es una lámpara de pequeño tamaño y se puede colocar en diferentes posiciones en la pared. El efecto que produce en la decoración esta lámpara es dar una gran personalidad al ambiente y, sobre todo, consigue un entorno agradable y cálido.

Luzifer, su premiada lámpara Pleg
Luzifer, su premiada lámpara Pleg

La lámpara Pleg recibió en primer lugar el “Good Design Award 2011” en la categoría de iluminación. Asimismo fue finalista en los premios “Best of the Year Awards 2011” estando muy cerca de obtener otro premio ese mismo año.

En el 2012 por el momento ha recibido ya el Red Dot Design Award 2012, uno de los premios más prestigiosos de diseño. Para este premio, la elección del ganador y la concesión del premio han sido realizadas por un jurado de 30 expertos internacionales y la lámpara Pleg ha competido con más de 4.000 productos presentados por otros diseñadores y firmas. Sin duda, un premio difícil de conseguir y muy merecido.

Luzifer y su premiada lámpara Pleg
Luzifer y su premiada lámpara Pleg

Luzifer y los estudios de diseño y diseñadores con los que colabora están recibiendo múltiples reconocimientos por el buen trabajo y los originales productos que ofrecen.

En este caso el diseño de la lámpara Pleg se debe al estudio creativo Yonoh formado por Clara del Portillo y Alex Selma). Este estudio ha realizado un trabajo impecable con el diseño de la lámpara Pleg para Luzifer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *